http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
TFW Hace dos años me trisque a una amiga gordita que se ha puesto del copón y ahora gasta un cuerpo casi como el de Bea, pero con 17 años.
Y yo aquí en el bar de la piscina... con mis 56 kilos delante de este baso de mosto por el que me han clavado 1,5€ y no lleva ni aceituna y un sudoku que no soy capaz de resolver, mientras mi mejor amigo se la está tirando.
Las azafatas están sobrevaloradas, una vez te hacen la tontería esa de las indicaciones de seguridad es como follarte a una random cualquiera.
PD: Mi primera noche de "fiesta" en Merkelandia...tela, con razón van de fiesta a España y desfasan como si no hubiese mañana xD
Ni de coña vamos. El gremio del aire es lo más promiscuo que hay. Caté unas cuantas y los tríos y las orgías aderezadas con drogas están a la orden del día xD
Estoy Conduciendo un coche de 60 cavallos y ahora entiendo como os sentís los manlets.
Cualquiera es mejor que tu, aunque sea viejo, feo o gordo
TENGO EL HYPE EN EL CUERPO AUN.
Tfw cuando te piensas que le has dado al play estas enfocando y no has grabado una puta mierda porque eres monger y no le has dado al Play.
Cambia mucho de escucharlo en youtube una canción que en directo. La polla
Pd: No soy yo los que chillan jajaj
Pd2: "El que viene lógicamente si".