http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Que hidratos son mejores los de la pasta o los del arroz? A mi me han dicho que para engordar mejor arroz porque te infla pero para defi mejor espaghettis que te quedas fino filipino decidme chavales xfa q tengo q hacerme cenaaaa
Qué un familiar que estudia en canarias venga al barrio y te traiga botes de mojo picon bueno bueno y no puedas probarlo.. malditas islas canarias, que aparte de tener un sin fin de guarras, tienen una salsa demasiado top
Que alegría da ir al gimnasio y que aparezcan dos pseudolatinking, no ya con el móvil con música no, con un altavoz para su selular y los más degenerados temas de regeton.
#4720 Vaya ostia te daba, macho pruebala no te vas a morir joder. Seguramente tengas una comida libre a la semana, métela ahí xD
Manda huevos que haya gente privándose de probar una puta salsa como el mojo picón pensando que eso es lo que le va a hacer joder su pérdida de peso.
Si te comes el puto bote entero pues a lo mejor si, pero tío, por comerte un puto filete con un poquito de salsa al lado no te vas a quedar como una bola.
Good old times donde controlaba cada kcal que entraba en mi cuerpo e intentaba no comer nada raro
luego me di cuenta de que soy un superhumano que no engorda y se me pasó
"La leche tapa" ... 3l de leche diarios durante años y abs forjados en el olimpo (y sin hacer abdominales desde hace años también)
UN SALUDITOOOOOOOOO, MANTENEOS EXAGERADOS