Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

GlatoR

#4734 No, si engordar no engordará, el tema es que si cae en la tentación una vez, puede hacerlo de nuevo. La cuestión es porque darse ese placer irrisorio si no le aportará nada?

GENORIMO JODER, POR QUÉ?!

eDIUTADO---------

Que poco ha durado gazlik

1 respuesta
geronimo1

Gazzlik la foto con flash a poder ser

:muac: :buitre:

#4741 Glator tu caíste en mi tentación y no hemos repetido :(

1
B

cada uno que coma lo que le de la gana, pero a veces hay que preguntarse, tanto sacrificio te sirve de algo?

te comes la salsa y luego quitas 200-300kcal de otra comida otro día y listo, tu veras que problema

Gazzlikk

El socio snapi me pasa buena mierda

1 respuesta
geronimo1

Aquí se pincha hasta el apuntador xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Zoko

Lo que yo no entiendo es que te quejas de no probar el mojo, y luego te decides a probarlo, y te enchufas ese puto zaraguto de pan.

No entiendo nada, no me extraña que no quisieras, si tu concepto de probar lo que te ha traido el colega es meterse esa media barra con la salsa.

1 respuesta
c0b4c

Madre mía socio con la basura de cuerpo que gastáis no sé cómo os atrevéis a inyectar.

4 1 respuesta
DoriHysteria

#4745 gero pinchate

1 1 respuesta
Gazzlikk

#4746 Enserio te creiste que me voy a meter media barra de pan y la salsa? JAJAJAJ

#4747 Por que entonces no tendré tus piernas tio

1 1 respuesta
hDs92

Dori yo estoy cerca.

1 1 respuesta
zaskkk

Buena jeringuilla para medir el clen heh

geronimo1

#4748 Si el jefe me da el día de vacaciones en el ace me pinchas lo que quieras

o al revés

:buitre:

que prefieres a hds diciente: YIOOOS LOCA ME ENCANTA FOLLARTE MI NIÑA OISTE VAMOS DESPUES A COGER EL GUAGUA Y A COMER MOJO PICON OISTE? o a un adorable gero diciendote: Iya enga ya correte que ere to pezá y luego nos vamo a dormi una siesta ahi al olivo con la caraja

1 respuesta
c0b4c

#4749 era coña tío cada uno que haga lo que le de la gana

1 respuesta
Marchelo

#4744 Pero que puto fake, que ese clen es oral, animal xDD

1 respuesta
DoriHysteria

#4750 c;

#4752 dile a payo que me deje casa y te pincho de todo

Gazzlikk

#4753 Ya lo se tonto, aajajaj yo no soy un niño rata hater de estos que se pican, yo sabes que te quiero <3

#4754 AJAJAJA, creo que fuiste el unico avispado

Camejtin

No es oral, es vía rectal

4
J

Qué tiempos cuando la heroína dominaban las calles de este país y había que esquivar jeringuillas en el parque y tu madre te prohibía ir al descampado porque había gente mala. Hoy los ciclados las recogen por si queda algún restillo de wins que el otro no se haya metido.

3 1 respuesta
melonz

#4758 never forget el miedo a pincharse y coger sida.

2
thiffon

#4733 Te estás metiendo demasiadi bien en el papel de tabernero eh.

1 respuesta
Gazzlikk

No os corteis y tengais miedo a xaskaros, yo e subido muchas marcas, ahora estoy con press polla con toallitas de baño humedas de 600gr haciendo elevaciones cual hikon

thiffon

Gazzlik me cago en Dios comete todo el bote a cucharadas que lo estás deseando.

Gaid

#4717 ¿has probado los batidos del mercadona? Te proteinizan como Dios, me tomé uno antes de entrar al gimnasio y reventé el press banca. Son como dos monsters, están ahí ahí con las Turbo Granade.

1 respuesta
J

No me quiero poner muy fuerte ahora en verano solo tonificar sabes alguna rutina crossfit para sacar abds en pocos días? que dieta tngo q seguir? yo a partir de las 6h quito los hidratos y empiezo con nueces y pechuga de pollo los batidos esos q comentas son dopaje o no pasa nada? esq una vez fui a comprar polvos de esos y mi madre en cuanto vio el bote me los escondió porque decia que eso era malo para el organismo

salu2 gracias

1 1 respuesta
Gaid

#4764 ¿has probado a hacer pecho-fútbol en días alternos? Prueba y me cuentas, crack!

GlatoR

#4760 Si escribo como una mariposa linda en este hilo me matan.

revol360

tengo un colega que le pase la yohimbi en polvo de powdercity, y ayer cuando lo tomó me dijo que sentía acelerado como cuando le daba a la farla. Presiento que en breves se mete la yohi por la napia o.o

Gazzlikk

" Como cuando le daba a la farla " xDDDDDDDD

J

Yo tengo un colega que cortaba el speed con yohim y cafeína y se lo quitaban de las manos cada finde así que poca broma xD

1 respuesta
vene-nemesis

Sería farla de myprotein

1 respuesta
Tema cerrado