Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Gazzlikk

#4770 Entonces sería de poca calidad

revol360

pues sale barato el tema a 10$ los 2g ^^

B

#4769 ¿Tu colega es el Tomate?

1 respuesta
J

#4773

El Tomate no es traficante, su colega (el del Eclipse) sí lo era pero se le acabó el rollo.

ZalY

pues yo llevo desde el pasado 24 esperando por un jodido pedido de powdercity, me han tangao fijo weritewrpth ori hyoeriwhiort

por cierto, si tu colega decía que era como la farla es que nunca ha probado buena farla

TrenboBrah

Unas rayas de cafeína anhidra y en unos minutos estás meneándote así

5
ZalY

y lo de la pluma?

B

a mi lo que me extraña es que la gente no use la cafeína para ir de fiesta y similar

te metes 400-600mg y te mete un subidón que ni te hace falta beber ni nada

1 respuesta
zaskkk

#4778 No tiene absolutamente nada que ver el efecto del alcohol con el de la cafeína, hay que salir mas inger-chan.

1 respuesta
B

#4779 no he dicho que el efecto sea igual xD, he dicho que no te hace falta beber del subidón de ánimo que te mete

TrenboBrah

De lo poco que merece la pena es usar DMAA o dosis altillas de efedrina y el globazo anfetamínico suele cundir, si conoces machacas no es raro el que sale y se mete una rula de efedrina level (50mg) con la primera copa

2 respuestas
B

#4781 mezclar alcohol con esa dosis de efedrina debe ser la auténtica salud jaja

zaskkk

#4781 Yo iba a probarlo (el DMAA), pero se ve que ya no venden en powder city. Se dieron prisa en retirarlo.

J

600mg de cafeína + Ron y el reto de la noche es no cagarte encima.

De hecho la farla que lleva mucha cafeína ya te hace tirarte unos pedos asquerosos.

4
B

#4778 6-7 cubatas + cachimba con 1/3 de gr de marihuana + 150mg de clem y 150mg de t3

verdadera salud

1 respuesta
B

#4785 joer si que tienes curiosidad científica

B

Me siento solo.

Cobac cuando me apuñales te abrazare

geronimo1

Poca broma pero cuando estuve en el cortijo de Montt en granada nestor se metió 400mg de cafeína dentro del cubata (después de haberse bebido varios) abrió la capsula y para adentro

y tiene los receptores (o como se llame la coza rara eza) tan saturados que a las 3 horas ya estaba durmiendo como buen andaluz

Yo me metí 200mg antes de jugar al fútbol y podía oír las gotas de sudor cayendo del portero contrario

2
Gazzlikk

Luego es ami al que le va petar la patata

gaLiix

Yo también soy tolerante a la puta cafeína, 3 redbulls y estoy igual.

1 respuesta
dervil

#4790 yo he llegado a tomar 5 en una noche y tan contento, a dormir como una rosa.

J

Lo decís con alegría pero en verdad significa que vuestras adrenales pintan poco en vuestro organismo y que más os valdría pasaros a las anfetaminas.

2
gaLiix

Jfrazier_el_drogas

zaskkk

1 mes sin conectarse, vamos haciendo el clásico CSI a eisen?

2
GlatoR

Yo tomaba Red Bull para jugar al Warhammer Online de madrugada y me entraba sueño de todas maneras.

1 respuesta
Polak

#4795 friki, vuelve a anime.

2
gaLiix

Soy el único que echaba a faltar a GlatoR y su full homo? :qq:

Ha vuelto para salvar la taberna.

4
J

Yo lo mandaba a Rusia un par de meses. Está lleno de tíos fuertes y es un país tolerante.

TrenboBrah

Glator se clava cosas en el culo, y no son metálicas precisamente..
Así que ya pinta más aquí que muchos

1 1 respuesta
xuse92

gracias al no-xplode 2.0 sigo en el pc, cuando cada día a las 22:30 estoy sobando XD

Tema cerrado