http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
pues yo llevo desde el pasado 24 esperando por un jodido pedido de powdercity, me han tangao fijo weritewrpth ori hyoeriwhiort
por cierto, si tu colega decía que era como la farla es que nunca ha probado buena farla
a mi lo que me extraña es que la gente no use la cafeína para ir de fiesta y similar
te metes 400-600mg y te mete un subidón que ni te hace falta beber ni nada
#4778 No tiene absolutamente nada que ver el efecto del alcohol con el de la cafeína, hay que salir mas inger-chan.
#4779 no he dicho que el efecto sea igual xD, he dicho que no te hace falta beber del subidón de ánimo que te mete
De lo poco que merece la pena es usar DMAA o dosis altillas de efedrina y el globazo anfetamínico suele cundir, si conoces machacas no es raro el que sale y se mete una rula de efedrina level (50mg) con la primera copa
#4781 Yo iba a probarlo (el DMAA), pero se ve que ya no venden en powder city. Se dieron prisa en retirarlo.
600mg de cafeína + Ron y el reto de la noche es no cagarte encima.
De hecho la farla que lleva mucha cafeína ya te hace tirarte unos pedos asquerosos.
#4778 6-7 cubatas + cachimba con 1/3 de gr de marihuana + 150mg de clem y 150mg de t3
verdadera salud
Poca broma pero cuando estuve en el cortijo de Montt en granada nestor se metió 400mg de cafeína dentro del cubata (después de haberse bebido varios) abrió la capsula y para adentro
y tiene los receptores (o como se llame la coza rara eza) tan saturados que a las 3 horas ya estaba durmiendo como buen andaluz
Yo me metí 200mg antes de jugar al fútbol y podía oír las gotas de sudor cayendo del portero contrario
Lo decís con alegría pero en verdad significa que vuestras adrenales pintan poco en vuestro organismo y que más os valdría pasaros a las anfetaminas.