http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Que va, me tumbo en el de press banca y no hay manera, encima la gente tirando las mancuernas y todo haciendo un ruido que flipas.Menuda fauna autoctona de gimnasio
Pues yo firmaba vivir en Valencia
Paseo por la Malva a lucir look químico y luego por la noche ir a Mya o El templo del feroz (pillando coche)
#4989 la malva es una puta basura y da asco.
mya es una puta basura y da asco.
el templo feroz no sé ni lo que es, así que imagina si es puta basura y el asco que dará.
#4994 Lo suficiente para saber por donde me intentarás clavar la navaja en el ace, y poder esquivarla.
Lo que se lleva es cenar 350g entrecot con verduras asadas y patatas con un poco de pimentón, lo de la fiesta es para yonkis como el gafas ese que solo hace piernas y va de que lee libros
Todo el día parriba y pabajo con un puto sol que hace en Mallorca que me cago en la puta, 55% de humedad de media hoy. Es como vivir con handicap esto.
A ver, los comentarios en plan mofa como el de HeXaN o el mío no dejan de ser eso, broma. Lo triste es la gente que no se les huele el pelo en el Subforos y aparece a pillar sitio o la gente que la escribe con intención, eso sí que es demigrante