Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Meh!, el año que viene de vuelta a UK

jorge96

#4978 pues si, la verdad que en juneau se estaba mejor que en juleau

D4rk_FuRy

En mi gimnasio ponen aire acondicionado y no veas como toca los huevos

2 1 respuesta
m4andg4

¿Los que entrenanais con aire acondicionado puedeis dormir luego tranquilos?

zaskkk

Joder macho estoy hasta la polla de ver a Rippetoe cada vez que paso una página.

2 respuestas
manurivas

Que va, me tumbo en el de press banca y no hay manera, encima la gente tirando las mancuernas y todo haciendo un ruido que flipas.Menuda fauna autoctona de gimnasio

1
xoubi

#4985

5 1 respuesta
manurivas

#4985

TrenboBrah

Pues yo firmaba vivir en Valencia

Paseo por la Malva a lucir look químico y luego por la noche ir a Mya o El templo del feroz (pillando coche)

1 respuesta
c0b4c

#4989 la malva es una puta basura y da asco.

mya es una puta basura y da asco.

el templo feroz no sé ni lo que es, así que imagina si es puta basura y el asco que dará.

2 respuestas
GlatoR

#4990 un respeto a trenbo que el sabe más que medio foro de lugares cool

zaskkk

Como si salieras de la cueva mucho.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#4990 y dirás que los pueblos de Valencia profundo están lleno de catetos.
Vaya valenciano de palo

c0b4c

#4992 se te ve entendido.

¿qué más sabes de mi?

1 respuesta
zaskkk

#4994 Lo suficiente para saber por donde me intentarás clavar la navaja en el ace, y poder esquivarla.

J

Lo que se lleva es cenar 350g entrecot con verduras asadas y patatas con un poco de pimentón, lo de la fiesta es para yonkis como el gafas ese que solo hace piernas y va de que lee libros

3
D4rk_FuRy

#4987 wtf did I just see

1 respuesta
xoubi

#4997 En el foro de Ripp hicieron un hilo de disfraces de Halloween y él subió eso.

1
HeXaN

Bueno, ya tenemos nueva Fl0recilla/Kumita/Dori. Esperemos que esta vez no se nos rompa el juguete.

3
vene-nemesis

17 años y con esas fotos de IG, pocas risas van a ser las historias.

otheR

Cuando yo tenía 17 años las niñas de mi clase no tenían esas tetas

8
J

Tengo la polla como un litrovino

1 respuesta
HeXaN

#5002 Y las venillas como rabos de lagarto.

RSN

Todo el día parriba y pabajo con un puto sol que hace en Mallorca que me cago en la puta, 55% de humedad de media hoy. Es como vivir con handicap esto.

1 respuesta
Cer0

La humedad de aquí de Mallorca es una mierda, todo el día sudando y pegajoso...

1 respuesta
TrenboBrah

Lo triste es que en 2h su diario ya tenga 2pag. Salvo el thicksolid del bot y alguno comentando algo sobre su rutina el resto morralla pagafantil.
Si se llamase Agamenón Heredia y gastase un cuarto de libra de rabo, su diario iría por #3 y daría gracias

6
Jokerian

Pero luego sois alfas

9
otheR

A ver, los comentarios en plan mofa como el de HeXaN o el mío no dejan de ser eso, broma. Lo triste es la gente que no se les huele el pelo en el Subforos y aparece a pillar sitio o la gente que la escribe con intención, eso sí que es demigrante

1 respuesta
SupermaN_CK

Véis normal que ponga todas sus redes sociales en su primer día para "promocionarse"? No lo entiendo muy bien, demasiado att. whorismo para el primer día.

Chr0nic

Menuda zorra

3 1 respuesta
Tema cerrado