Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#4983 Pues para mí está rotísimo que haya aire acondicionado. De hecho está justo encima del rack y da gustazo hacer sentadillas con el fresquito la verdad.

2 respuestas
otheR

#5011 eso es que no sudas o vas a fuerza con su correspondientes 5min de descanso. Aire acondicionado directo entrenando es la muerte, acabas en el señor Roca vomitando por el culo

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5004 #5005 aquí hay 70-80 % de humedad xd

#5011 tol gustazo terminar extenuado una serie de sentadillas y sentir el aire acondicionado frío en el pecho

lo mejor que hay para las vías respiratorias XD

1 respuesta
RSN

#5013 ¿Dónde cojones vives? Porque vivo bastante cerca del mar.

raijinz

yo ayer haciendo pierna y el otro dia haciendo femoral estuve a punto del desmayo.

barcelona= calor insoportable + humedad + gym sin aire = ggwp

m4andg4

Mariconadas

mi gim no tiene aire y suelo ir a eso de las 7-8. Luego los del sur subimos al norte y levantamos coches con el nabo

GlatoR

#5008 no digo que es excusa barata, pero más de uno se va a agarrar a lo que dices.

#5010 no tiene porqué. Si no tiene complejos y se quiere mostrar que lo haga, ya depende de como ella se comporte con los que le coma la oreja podrá decirse si le gusta sacar provecho principalmente por lo que es (mujer en un lugar con muchos machotes)

1 respuesta
otheR

#5017 estás celosa?

1 respuesta
Gazzlikk

Es lo jodido que aqui todos alfas y luego ggwp

GlatoR

#5018 no, no, si por eso tiene que haber un maricón, para consolar a los que les da largas xD

B

#5012 90-100 segundos de descanso entre series aprox.

RSN

GlatoR entonces es una tía o es gay? Yo no me entero de nada.

1
Camejtin

Menudo amo http://i0.wp.com/elegimaldia.es/wp-content/uploads/2015/07/MMD_640575_recopilacion_de_los_mejores_tuits_de_dani_ceballos_campeon_de_europa_sub_19.jpg

3 1 respuesta
otheR

Es como Caisse.

GlatoR

El "tus muertoooo" justo debajo del texto de Piqué me hizo gracia, aunque eso no quita que sea un analfabeto y maleducado

1
TrenboBrah

#5023 no puede ser JAJAJA
Es aún más corto que Sergio Ramos.


Barcos y fascistas, la versión mejorada de las putas

1
yooyoyo

Glator, nueva zorra en fitness...Hacedme un llama cuelga cuando se pueda volver a leer por aquí xD

geronimo1

Se trasca en mi diario en unos mins

Cer0

Desde que soy monitor en el gym me enfrento cada día a preguntas sobre mitos y cosas broscience.. Estoy cansado de discutir con todos, creo que les daré la razón en todo, seré broscience y a tomar por saco.. La primera cosa que le diré al próximo que quiera perder peso será:
Muy bien, nada de hidratos a partir de las 6 de la tarde y muchas series con poco peso, venga tete, dale caña.

1 respuesta
B

#5029 cual es lo correcto, según tú?

1 respuesta
RSN

#5030 Plz.

1 respuesta
M

dieta Paleo

tiest

Lo correcto es saber mucho de leer el interné.

Pero luego los abdominales solo se les ven a 3 o 4.

TrenboBrah

Un monitor de sala que no te ofrece unas rulas de wins en lo más profundo del vestuario le debería dar vergüenza decir que es monitor.

1
B

#5031 ya que dice que eso no es, pues que diga la correcta, leches XD

Cer0

Y el puñado de nueces.. Es que es exagerado el catetismo que hay en el gym u.u

Lo que mas me mola de todo es: pierna no voy a entrenar, que ya corro /juego a futbol/ juego a baloncesto/ me paso el dia de pie, etc etc...

1 respuesta
RSN

Un gimnasio es un negocio y por lo general está lleno de borregos. Acepta que es tu trabajo y que no estás ahí para enseñar a nadie ni mucho menos para darles dietas más allá de pinceladas.

GlatoR

#5036 lol en mi gym la mitad de los monitores están comiendo frutos secos xD.

Cer0

Exactamente, y eso haré.

melonz

Debería hacerse un hilo serio de broscience. Sería grandes risas.

1 respuesta
Tema cerrado