http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Yo os digo que va ahí Gazz y deja a la competencia en bancarrota, como rrpp otro puto sector con la labia que tiene
#5073 cocinero en un hotel de 5* pero que pagan una puta mierda y al jefe cualquier día lo apuñalo
#5079 nestor y yo llevamos sin ir mes y pico, bueno yo 3 meses haha
fiesta everyday dime de donde sacar el tiempo xd
#5080 No pasa nada tete te ciclas y en 2 meses triplicas las ganancias y eso sin haber estado yendo 3 meses! son todos ventajas
#5084 pensaba que me iba a ir a la cama habiéndolo hecho todo bien hoy, y voy y me río con el soplapollas de Segura. Adiós a lo que era un día perfecto.
Uysi mira que envidia tengo aquí con mi libro de Santiago Posteguillo sobre el ascenso de Marco Ulpio Trajano a los más altos escalafones del cursus honorum de Roma vamos no cambio esto por un mes de fiesta en Gandia ni de coña
PD: Pillarme de drugdealer o algo cabrones
La Saga de Escipión es top, se la recomiendo a absolutamente todo el mundo sea lector habitual o no, son libros largos los de Posteguillo pero con la cantidad de historiografía y veracidad que hay detrás de las obras la verdad es que es de lo mejor que hay a día de hoy sobre Roma.
Trajano y el 99% de los emperadores romanos tuvieron sus amantes, la homosexualidad en Roma no estuvo mal vista durante la mayoría del tiempo hasta que llegaron influencias cristianas y demás. Julio César también era "maricón."
De hecho ya lo comenté varias veces pero el matrimonio homosexual ya existía en Roma, éste se entendía como un contrato privado entre las partes donde el Estado ni entraba ni salía.
#5095 Yo es que soy más de Domiciano.
A ver si saca el tercero para cerrar la trilogía. Acabo de leer que Mediapro compró los derechos audiovisuales de la saga de Africanus ya el año pasado. Ojalá metan pasta y salgo algo estilo HBO.