Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

N

Se trasca el rage de hds por el ciclo de gero

1 2 respuestas
GlatoR

#5040 añado también que había un monitor pesado que quería que yo hiciera el puto DL con las piernas rectas, que el otro no valía para nada (el convencional) y trabajaba cuadriceps más que nada. Se dejó creo casi la parte posterior del cuerpo

Jadenouk

Hoy he quedado con una del Tinder de 18 años que tenía un culo squatero que daba miedo. Era más alta que yo y tenía acento ruso. Se ha cascado 1 hora y 20 de tren para venir a mi casa, y ha merecido la pena.

La cita se ha acabado cuando ha llegado la hora de mi entreno. A todo ésto: ayer me dijo que tenía un problema, y es que le gustaban los tíos cachas pero que todos los que había conocido tenían el cerebro consumido por los batidos de proteínas. Verídico.

hDs92

#5041 Por que exactamente ?=

B

#5041 yo creo que gero no ha chascado y está baiteando. De hecho creo que estás compinchado con él.

Ya os tengo más que calaos joputens

pd: https://www.facebook.com/KirkoBangz/videos/10153472604162867/

JAJAJAJAJA

Gazzlikk

Nestor y gero tramando algo? que va, no me lo creo..

N

Pero que tramando algo mamonaso si estoy en gandia y el en Málaga, si apenas hablamos ya, gero tus muertos, ves como ya no es mi bady?

1 respuesta
Gazzlikk

Ayy, teneis mas peligro que un mono con dos pistolas xaxo JAJAJAJAJA

B

#5047 Destroza de mi parte Falkata, en Agosto iré para allá un finde.

hDs92

que gay todo

1
Krules

Se trasca cuando actualice yo también el 1 de septiembre, me quedan 5 semanas del ciclo, ya lo subiré todo detallado.

N

Yo ya he tenido 3 sustos ets related con el rabo pero fueron falsas alarmas, pequeños desgarres en el frenillo y no digo nada mas que me punishea furia oscura.

Kazi cuando quieras te vienes y le hacemos el serrucho a alguna teen putona

2 1 respuesta
GlatoR

risa nasal

Krules

#5052 donde estás illo

zaskkk

eh hijoosputa, si me bajo a gandia 4 o 5 días que tengo libre, acogedme.

N

Suerte estamos viviendo seis en casa de mejillon xDDDDDDDDDD

TrenboBrah

#preworkout

Gazzlikk

Al final fuisteis todos a currar con meji?XD

zaskkk

Si no me hubiera salido curro yo también estaría ahi.. Recuerdos a meji que está desaparecido!

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#5059 Os leo pero no posteo, estoy busy controlling the crowd. Por cierto, si venís quien sea me avisáis a mí que soy el jefaso, Nestor y demás que curren que para eso cobran más que yo xD

2 respuestas
Krules

#5060 The observer

Scratch91

#5060 cobran mas que el jefaso?WTF?

1 respuesta
MEJILLONNN

#5062 Sí tete, cáritas me llaman.

TrenboBrah

Pues ahora me arrepiento de no haber ido, total más que la mierda de 6€/h que estoy ganando ahora matándome a horario partido, trabajo físico y con presión...
Total aunque ganase menos al menos el trabajo es estar de fiesta 24/7

2 respuestas
Krules

#5064 algo así jajaj

MEJILLONNN

#5064 Éstos están ganando bien, unos más que otros, pero Krules está sacando unos 50-60€ diarios de media. Luego el resto hacen mierdas homo y ganan menos. La verdad es que el proyecto ha tenido muchos imprevistos este año, no ha sido todo tan bonito, y por eso están sacando más que yo, porque no quiero dejarlos sin trabajo, así que bueno, estoy cobrando "poco" pero no estoy currando una mierda, algo es algo. Algunos días puntuales que sí que hay volumen de trabajo suficiente como para que yo me saque pasta, me incorporaré, pero eso.

1 respuesta
Krules

#5066 ojala 50 diarios xd Los días que curro bien sí jaj

y muchos gastos de tanto estar fuera :(

Gazzlikk

Anda que si llegamos a bajar zaskk y yo, te hacemos el agosto, jajaja es una putada que por horarios y curro no podamos, aun asi si al pobre le dan unos dias y yo miro de apretar bajemos unos días!

Diward

Alguien me explica de que va el negocio de meji y de que curran estos?

1 respuesta
MEJILLONNN

#5069 RRPP en la playa de gandia.

2
Tema cerrado