http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
500 pavos por una foto con arnold?
chiquita estafa
si fuera con mentzer me lo pensaría, pero él no me cobraría nada
El tema competir en un Arnold sin premio en metálico es verdad pero segun quien hay que verlo con mas perspectiva.
Si eres por ejemplo entrenador personal, y te cascas un podio de ACE, los clientes te empiezan a llover.
Estoy haciéndome la merienda y viene la manzanilla y me dice, tu te cuidas mucho no? Diciendo que tomó batidos y protes y le digo bueno, se intenta y me suelta yo también hago dieta no como hidratos por la noche, de la carcajada que e soltado e mirado a mi vieja y me e ido corriendo a mi cueva por si me volvía a exar
No os parece que la chica esta nueva con 17 años parece que sabe "bastante" cuando le apetece? A ratos hace 15 repes para ganar fuerza, a ratos baja ch sube grasas y mantiene protes en defi, o se monta una rutina de fuerza con los básicos bien molona.
#5260 yo he llegado a la conclusion de que tratar de crear un canal de comunicacion con ella es tirando a imposible xDD
#5261 Pues yo la podría crear un canal bien grande para comunicarnos ejem... mucha envidia es lo que veo
#5262 Envidia podria tener de Bea o de Kupi, que son chicas que tienen un cuerpo admirable y una cabeza y disciplina cojonuda xD En fin, paso de comentar ya mas del tema
#5263 Por la frase del principio a lo mejor lo dice con ironía.
La muchacha será el nuevo powerexplosive
Dori lleva razón en varias cosas, pero lo que le ha llevado a crear ese "conflicto", es indudablemente la envidia, y el que le hacen mucho menos caso ahora. Dicho esto, cada vez me parece mas mehh la nueva.
Yo me follaba más a Dori. Por antigüedad y acento cachondon, pero la que más me pone sigue siendo Estelle. Panchitas tatuadas que se drogan ftw.
se trasca con sasha
Edit: no, no quiere entrar al trapo, pta bida, y yo que queria debatir tranquilamente hoy