http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#5281 son piques sanos, mira yo y chronic, tuvimos unos momentos raros, pero ahora somos BFF
Sólo falta que invoquéis a TabrisEchoes en el diario de la nueva para que eso tenga más ladrillos que la muralla china
Yo me lo imagino tocándose mientra escribe esos tocho a una muchacha, no lo digo por lo gay que puede parecer que penséis en mí mientras me imagino un hombre masturbándose (no va por eso esta vez), sino que me refiero que lo hace.
Me flipa la cantidad de pajilleros que no entran a fitness nada más que a babosear por los diarios de las tías.
Tres días sin Gym y un día comiendo casi nada y parece que pesas 25kg menos de musculo.... se puede ser mas hijo de puta cuerpo humano?
en fin puta vigorexia
Volver tras unas semanas a entrenar y salir esa semana con unas agujetas del copón. Parecía el puto robocop.
/blogoff
os imagináis un tío que compite en physique con 1 año de entreno a sus espaldas? pues las tías compiten en bikini con esa experiencia xD
este es el culturismo que nos deja weider, caballeros
#5300 No sé si es un "dig" a mi comentario en el diario de la chica esta, pero competir en bikini no es un reflejo de tu experiencia en el entrenamiento. No es como culturismo que necesitas bastante más para llegar a tener una buena base. Lo sé yo, y lo sabe cualquiera que sepa un poco del tema. Da igual si levantas 50kg en PMR o 100kg, eso no te sirve de nada si no parece que te han sacado todo el aire de dentro el día que te subes a la tarima. Y verte así de seco se consigue, partiendo de una base más o menos decente de músculo, a través de dieta y cardio.