http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
"Me hace gracia que diga lo de descafeinado de iuma cuando se ve sin conocerlo de nada de dónde viene y de qué pie cojea el gafas ese"
[27/7 17:08] Charlesmarri: Tío el Cobac ese cuando se ha vuelto tan tonro?
[27/7 17:08] Andresss: Eso es tonto desde el 13 de agosto de 2014, que es cuando entré yo en mv
Llevo desde ayer con la imagen de la mujer esa en la cabeza, menos mal que no tiene sonido porque me traumo de por vida
Salir del gym, pasar al lado de una heladería. Que el nuevo currito sea un chaval al que entrenado hace unos años, salga y me diga " tío vente, que te invito a lo que tu quieras " y el cabron me pone una tarrina de 7 euros de helado, rechazarlo esta feo..
#5600 Creo que Tales en sus inicios mayoritariamente usó orales. Por fisiomorfosis estaba su diario, no sé decirte exactamente qué usó.
Pero es un tío que tuvo un progreso de marcas y a nivel estético bru-tal. Si estuviese registrado y tuviese diario sería considerado D10S seguramente xdd
#5604 A un tal Celonius. Tiene pinta de perroflautilla como tú, a lo mejor os entendéis y le puedes convencer para una puñalada rapera.
#5600 Pues para haberse ciclado con ese cuerpo...podria haber progresado de forma natural, ese cuerpo es asequible. Sin acritud ni nada
#5605 JAJAJAJAJ, que te jodan, tengo lo de perroflauta lo que tu de persona cabron.
Conozco a cele, de hecho hemos salido de fiesta zaskk y yo un par de veces XD
#5605 De que discutíais exactamente? sé que era del hilo de los rellenitos, pero no sé de que hablabas tú (borró tus firmas)
#5609 Nada, simplemente dije que la obesidad nos cuesta dinero a todos. Pero claro, está escocido porque le moderaron unos comentarios hacia mi persona que desencadenaron en un bloqueo de meses. Pobre