http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Ostia celonius jajajaja la primera vez que lo conocí fue de fiesta, luego vi que estaba en siempre en cada follon de off-topic, puto personaje, pero buena gente xdd
steePcoD
#218 Hoy, 22:12
Escucha es increible a todas las mujeres las gusta que las admiren, a ti también estas tremenda cariño y no esperes que vengan aqui a ponerte la gente como debes de hacer esto, lo otro sin decirte que estas buena
PD: Ví una foto en tu instagram que sales creo que en unas piscinas naturales desnuda, no se te ve nada solo el ojete pero eso con 17 años... bueno ni con 25 ni lo deberias hacer en mi pueblo se llama provocar
No entiendo a este tipo de tolays
Lo que es sorprendente es que no lo haya hecho ya con todos los ineptos baboseando y diciendo gilipolleces.
Habláis de Sara? acabo de firmarle algo random, espero que no se asuste
Voy a firmar al hombre ese, que me da asco
Esto que mierda es?
GlatoR hace 39 minutos
Perdona, pero el azar me ha hecho llegar a tu perfil, podrías darme un beso con lengua? hice una apuesta con esos de allí señalo de que la primera persona con la que me topase me lo daría.
xDDD
Mira que soy inactivo comentando en fitness (que no leyendo la taberna y la mayoría de diarios) y joder, en 8 páginas que tiene el diario de sarahcd4 la mitad de los que han comentado no los he visto en mi puta vida por la taberna y en fitness en general xDD.
Dicho esto dejo material para fap:
#5633 en serio preguntas eso???
no creo que haga falta ser un genio para ver que es gimnasta, el vestido, el magnesio...
obvio macho xddddddd
#5637 Lo preguntaba porque, de ser gimnasta, no me suena de haberla visto ni en las competiciones internacionales sénior ni en las europeas de estos años. Sólo quería saber su nombre. Yavestú.
Di que si Gero, este ACE va a ser legendario!
Yo esta semana prepararé todo, vuelo, hotel etc etc, ya que nadie me invita a su casa.. U.u
Vaya tela, vengo de quedar con una tia que tiene novio, y la frase de la noche ha sido, joder Fran, que guapo y fuerte te estás poniendo..
Pero si no hago press cara!!! xDD
vaya punto llevaba
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzkv65Zk821qh54ymo1_500.jpg
uffffffffffffffffffffffffffff no homo pero telita, que alguien inserte
#5638 ni idea de como se llama