http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Gran saltadora, Maroney.
Tienes a Aly Raisman, que ha posado desnuda, también. Y a Khorkina, que salió en Playboy, si mal no recuerdo.
No soy guapo pero soy salao Marieta, te voy a pillar en el ACE y te voy a pagar dos muestricas de whey con rayos sabor fantanaranja
Hoy he escuchado la siguiente perla en el bar de la piscina: ya se podían poner cachas en invierno y así alegrarnos la vista en verano... no les cuesta nada.
He levantado la cabeza del tapete para asegurarme de que era una gordaca la que lo decía y he seguido con la partida de mus. Al de un rato ha entrado un amigo que a ojos del tabernero medio es un somalí en huelga de hambre y la gorda se ha quedado embobada mirando su "espaldaza" (como ha relatado luego a sus amigas) mientras se le caía un trozo de helado en su grueso muslo y relamía el dedo con el que ha retirado el trozo.
No se si me ha jodido más ver la grotesca escena tan de cerca o el repaso que nos han pegado los dos abuelos contra los que echabamos la partida...
¿Alguien se acuerda del negro ese que sale en una película/serie que se pone a bailar con dos pesas en la mano?
si gano algo en el ace vendo el trofeo y le compro una vida. Le hace mucha mas falta que a mi una medalla.
PD bitch im famous in da internet
Quien dice Stan dice Krazy. Seguro que le escribe cartas a hds y tiene el cuarto cubierto de posters.
Yo siempre te apoyaré.
PD: Leyendo los coments madre mia como se flipan la mitad y seran unos chubbies
Dios mio. En fin creia que lo habia visto todo ya en internet. Veo que me equivocaba.
KrazyMeDasPenaGuapo
a estas alturas digo con toda sinceridad que me suda los huevos . Hace un tiempo habria intentado ver lo que dice esta gente de mi... Ahora ya...
Son personas que no conozco, y aunque alguno vive donde yo vivo y se cruce conmigo sabiendo que soy el del post, tampoco tendria los cojones de repetirme lo que ha escrito.
Asi que vivo en la ignorancia de saber lo que piensan unos desconocidos y me va mejor asi