http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Pues hoy he abierto youtube y me salía esto en vídeos recomendados...
Me voy al gimnasio, buenos días 8^)
#602 pues a mi esto de hacer spinning en bragas como que no me parece muy higienico. Es como las crias que van con los shorts esos ense;ando medio culo y se sientan en el metro, a mi me daria puto asco. Por no hablar del olorcillo que desprende en verano esa zona sudada, urgh.
Yo como vídeo motivacional para el gym siempre me pongo este antes de ir a entrenar
El segundo, el primero no sé qué hacía en mi portapapeles
Tom Platz + Arnold + Video random de Zyzz para batir PR es el wombo combo.
A eso le sumas la paja postWO con conejox o xvideos y ya tienes el full paci
una mierda, la BUENA mierda es esta:
Yo hago pierna cada 4 dias, y me gusta mucho. Mas que cualquier otra cosa, me motiva mas, y encima se me da bien (comparado con otros basicos)
#619 acabo de salir de una smolov. A parte de que no hago volumenes como para hacerla de nuevo en menos tiempo.
Me pusieron hoy en spinning el video este de pitbull y mecagoendios. El culo de la chica es hipnotico.
#624 Haciendo el cardio en las bicis del gimnasio me aburro mucho mas. E ir al gimnasio a solo Body Balance me parece más
Po yo me he saltao hoy el yim para quedar con una
Disregard gym acquiere chochos
hds estas a tiempo de ser un vividor follador un tiempo antes de que se te pase el arroz cocido
|| Hijodeputa por JESUCRISTO se refiere a mí ¬¬ NO DICES NADA DE LO RICA QUE ESTÁ EH
\/