Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

tiest

El sexo es el mejor cardio que existe.

A falta de pan buenas son spinnings.

Marchelo

#628 CUIDADO GERO, que esta te pincha el condón. :psyduck:

sonic_2005

Cuerpo top y menuda manera de escarallar un filete...

ya de las patatas ni hablo.

1
Krules

Napia top, si hubiese nacido hace 3000 años sería una esfinge.

1 1 respuesta
sonic_2005

#634 Pues tu deberias valorarlo con semejante pertiga podrias fuma bajo la ducha, nicotinoso.

1
D4rk_FuRy

es que hacer un filetaco en la mierda sartén esa...

1 respuesta
sonic_2005

#636 echarle Ketchup a eso deberia estar prohibido.

1
B

ha pesado las patatas y la carne después de cocinarlas :psyduck:

y también menuda mierda de sartén, yo tengo una que ni necesita aceite ni polleces, puedo hacer una tortilla si me da la gana que no se pega.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#638 ahora el filete se va a poner reseco.

que sarten?

1 respuesta
sonic_2005

ya x no decir q no me creo q semejante mole de tio se coma 3/4 de patata preentreno en offseason, lo q vendra siendo un volumen.

1 1 respuesta
thiffon

El Sadik se cae de boca y mata a un minero.

5
B

Huele un puchero y lo deja soso

2
TrenboBrah

#640 si te crees la mayoría de comidas de pros que ves por ahí... JAJAJA
Con las unidades de gh que usa esa gente 365 días al año (a eso suma que no cortan y estan permanentemente haciendo blast&cruise) como haga 5-6 comidas así pierde peso, y eso en offseason xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

brotip: los filetes se hacen en sartén de hierro curada a TODO LO QUE DE, se les restriegan unas horas antes unas gotas de aceite de oliva suave, sal, pimienta y unos dientes de ajo

no vaya a ser que algún tabernero no sepa hacerse un filete

1 2 respuestas
B

#644 A mi siempre me salen como la mierda, luego mi madre hace lo mismo y me hace los mejores filetes de mi vida... putos secretos de cocineros

sonic_2005

#643 Entonces me estas dando la razon entiendo.

#644 La sal y las especies añadelas despues de hacerlas en la sartén, me lo dijo mi abuela y el sabor es muy diferente. Ah cuanto mas grueso mejor, y lo q dices de hacerlo a todo lo q de es correcto para q la carne quede sellada por fuera y tierna por dentro.

yo en el 0:25 la reviento

2 respuestas
TrenboBrah

#646 +1 que sino la carne y pescado queda seco de cojones.

PD: Añado aquí el edit anterior que no se pierda:
Lee foros de usa y uk donde hay profesionales IFBB y de federaciones varias y verás lo que comen realmente, como entrenan y que chasca usan.
Por ejemplo un mens nivel Nacional francés: http://www.infoculturismo.com/f99/c...-physique-23201/
Más adelante salen más datos y fotos suyas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#646 lo bueno de echar la sal horas o días antes es que "pre-sella" el filete, pero echarla después está bien también

1 respuesta
Krules

Seco xD

Me acabo de hacer un filete que tiene más aceite que carne.

sonic_2005

#648 Ah si, eso también es valido desde luego.

#647 Tendre q hacerme una cuneta ahí.

1 respuesta
HeXaN

Un kilito de chuletitas a la brasa y a otra cosa.

1
TrenboBrah

#650 Da igual, ya lo pongo aquí

spoiler

Implosinó de tal forma en poco tiempo que dejó de ser mens porque se pasaba de larguísimo hasta yendo a USA y compitiendo con los pros olympia de mens

1 respuesta
otheR

#628 Una tía con un estado así no follará a la primera de cambio, o eso creo... hay mucha religiosa de postureo, pero una vez que llega a poner tal estado, no es tan postureo xD

#652 Madre mia, sólo de pensar que tengo que acordarme de meterme todo esa mierda semanal/diaria, no sería capaz. Me mandan tomarme un ibuprofeno dos veces al día y se me olvida hacerlo... ni me imagino toda esa mierda xd

1 respuesta
sonic_2005

Skip leg day?

#653 Y yo pensando q los viejos tomaban muchos farmacos, la virgen.

2 respuestas
B

hayy gente que lleva 20 años metiendose coca en mi pueblo y estan tan frescos, y un dia normal ni dirias que el fin de semana se esnifa hasta los cubitos del cubata

pero meterse toda esa tralla durante años, osea, en que puto estado llegas a los +40?? Cuando cortas tu vida es normal?

2 respuestas
HeXaN
TrenboBrah

#654

#655
Testo a dosis terapéuticas de por vida (TRT), dos banderillas chiquitas al mes e ya

1 respuesta
B

#655 Este viernes estuve bebiendo con unos chavales que se metían una ralla cada 10 minutos e iban de M hasta arriba. Hacían sus entrenamientos peshobise entre semana sin dieta ni mierdas y la mitad tenían un físico bastante superior a la media xD

otheR

#654 era un ejemplo de cuando pillo la gripe o algo, no tomo medicación ahora mismo. COMO UN PUTO ROBLE ESTOY

B

#657 pero canceres/tumores/whatever que???

nada? solo te afecta el eje ese y hace que dejes de producir la testo que toca e ya?

1 1 respuesta
Tema cerrado