Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#7708 mira estas fotos

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/ab32fecc3a3a30f5b2b1c5b7ba763b05.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/9ac4c6a30138bc8cf7b003d82a99faf2.jpg

al lado de gente se ve que no tiene una masa desproporcionada, lo que tiene es muchisima sequedad, simetria y punto

para mi se le ve natty

2 respuestas
ZalY

#7710

yo ya

#7711 me troleais

1 respuesta
M

con 13 años ya estaba igual de ripped , natty seguro

1
HeXaN

#7712 Que sí, que sé que es fustrante ver a gente que de forma natural alcanza su físico objetivo y tú no llegas ahí por más que quieras. Es una sensación que hemos tenido todos, pero es lo que hay.

Igual que hay gente que nos supera intelectualmente, hay gente que nos supera físicamente. Es que Einstein no era natty, no se puede ser tan listo. Menuda chorrada, ¿no crees?

4 1 respuesta
Kevins19

todos los que lo han visto en persona dicen que aparenta mucho mas en fotos y videos que en persona

1 respuesta
HeXaN

#7715 Ese es el problema. La gente se cree que mide 1,80m y pesa 90kg y se lleva a engaño.

quickkk

pero que le veis para decir que no es natty? está más seco que la mojama pero no es que esté precisamente enorme, esta varios kg por debajo de su estatura, pesados

GlatoR

#7711 El chico de la segunda imagen es Flash :o

Li3cht

Yo no sé si es natty o no, lo que me cuesta de creer es esa sequedad comiendo lo que come, sinceramente. Si es por genética, maldita sea.

M

es igual que cuando se ponen tias de gym , que algunos dicen oh están muy fuertes y parecen enormes, y no se dan cuenta de que miden entre 155 y 160

ZalY

#7714 eso por descontao, pero también te digo que conozco a varios physiques que compiten en niveles de todo tipo y el punto que llevar marcos en esas fotos no es de natty, de verdad.

que el os puede vender lo que quiera, pero yo no me lo creo.

Falta que se pronuncie algún pro de la química pero yo desde el punto de vista de conocer a gente que compite a niveles altos me mojo y digo que no es natty. Por mucho que os duela ver a vuestro ídolo de youtube o lo que sea usando chasca...

Ojo, lo cual no le quita ningún mérito, ese punto que lleva es brutal.

2 respuestas
B

simplemente está extremadamente definido, tiene un metabolismo rapidísimo, antes de empezar con las pesas ya estaba bajísimo de grasa

de masa muscular no tiene nada espectacular, perfectamente alcanzable natty con años de dedicación

obviamente no todo el mundo puede alcanzar ese punto natty

HeXaN

#7721 Ese punto es normal porque mide 1,64 (o por ahí) y está varios kilos por debajo de su altura. Es lo que digo en #7716

1 respuesta
ZalY

#7723 con cuántos subió a tarima?

2 respuestas
B

#7724 55 o así digo yo

2
B

esta es increible

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/a4541163b6947bc6ce3b8399e82f8532.jpg

los hombros esos dan que sospechar, aún así le doy mi voto de confianza xD

2 respuestas
HeXaN

#7726 Si te fijas en las fotos de cuando tenía 13 años, tiene los hombros desarrollados ya. Es su punto fuerte sin duda.

#7724 Cinco o seis creo.

1 1 respuesta
ZalY

a mi me parece un canteo, pero vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mia xd

eso sí, firmaba jaja

1 respuesta
quickkk

#7728 estoy seguro que si lo ves en persona cambias de opinión, no está para nada grande

Li3cht

Yo no firmo, menudo manlet

2
ZalY

tfw 1,67...

yo midiendo esto estoy ahora mismo en 67 kilos y me quedan 3 para estar sequete, pero vaya, ya quisiera estar como este marcos off season

raijinz

Totalmente natty, midiendo lo que mide y pesando lo que pesa es 100% asequible, eso si buen curro lleva.

Payomeke

#7727 Hexan te metemos en el grupo de whatsapp?

1 respuesta
HeXaN

#7733 No, muy amable por tu parte <3

geronimo1

Mientras antes os concienceis de que hay gente que tiene una genética privilegiada antes aceptaréis que hay gente que con la mitad de sacrificio que tu consigue el triple de resultados

besissss

de todas maneras el marcos este sabe del tema(y tiene colegas que saben mucho mas) y se lo ha currado seguro así que mis diez aunque mida lo mismo que mi sobrina

1 respuesta
HeXaN

#7735 La tralla que se ha metido Marcos no tienes cojones de metértela tú ni aunque tu polla dependiera de ello xD

1
Li3cht

1
geronimo1

Yo es que entreno para tonificar y tener un cuerpo deportivo algo fibrado sin pasarme

el día que me lo tome enserio de verdad (o me pinche) vais a flipá

palabra

B

#7721 Aqui tienes su diario con fotos del año pasado, este chaval siempre ha estado seco

Ha usado ECA y creo que clem, pero testosterona no.

Y como dicen por ahi el hombro sobretodo el posterior es su mejor grupo

3 respuestas
HeXaN

#7739 "Ha usado ECA y creo que clem, pero testosterona no."

¿Qué clase de tontería es esta, Pispajo? Últimamente estás que te sales.

1 respuesta
Tema cerrado