http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#7739 creo que en una etapa de volumen ganó unos 6 kg magros...
no se chicos, yo lo veo raro, aún teniendo genética de dioses
Joder otra vez con el chaval éste... Que mide menos que mi abuela y en persona tiene menos masa que mi prima la choni, no os dejéis engañar por fotos. Que tiene buen físico? Sí. Que es un medio metro y al ver las fotos os creéis que es un hds? También.
No ha usado chasca o yo lo veo así, simplemente si metes en la ecuación buena genética + currarselo + medir 1'55 a lo mucho, pues ahí está.
#7747 esa chavala tenia el chochete hecho pepsicola, en todas las fotos mirandole con cara de vicio xDD
#7752 Hombre, tú no tienes ni puta idea y él pilota en cierta medida. Por decir un motivo de tantos.
#7753 Y tu que sabes si yo tengo idea o no ? que no me haya salido de las pelotas calcularme los macros ni pesarme las comidas como la mayoria de vosotros no significa que no sepa nada.
Voy a tomarme mis PUFAs y mi café verde, necesito antioxidantes y energía para la tarde que se viene
Pispajo, other, inger... Desde luego en este foro hay cada personajazo que no sé si reírme de ellos o compadecerme.
En finS jajajaj
no todos tuvimos la suerte de educarnos en la escuela hogwart de magia y hechicería
lo bueno es que medimos más de 1.60
Si por mi fuera habría que pagar para poder postear, veríais como las tonterías de ciertos personajes desaparecerían rápido.
La cosa esta en que ahi esta precompeti, donde van congestionados a saco y haciendo una fase de carga (en serio hay gente que se sorprende al verle comer un donut? Cuando es lo normal hacer cargas con azucar) para incharse al maximo antes de subir a tarima.
La gente se cree que tiene ese punto todos los dias como un ciclado, y no.
En fc siguen analizando aminogramas, de momento mp y hsn y los resultados tela...
Animaros que ahora irán los de hiperpro en cuanto haya pela