Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

raijinz

anda que no hay perfiles de esos xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#751 Hay más:

1 respuesta
otheR

#750 volumen cerdil, cuando defina queda top

DeFiNiTioN
¿Oslafo?
1 respuesta
B

Me follaría sus abs

DoriHysteria

#754

1 1 respuesta
B

#752 siempre me he preguntado si esos perfiles/fotos/comentarios eran troll o simplemente tienen vigorexia inversa

1 respuesta
DeFiNiTioN

#757 Hay de todo en esta vida, y teniendo en cuenta su edad y de donde es no me extrañaría.

xXxHarlockxX

#756 Eres una maestra del paint, no cabe duda.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#759 Sí, porque insertar imágenes no es lo suyo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#760 Los aggros, que son muy malos.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#761 Las proteínas sí que son malas, no las tomes en polvo nunca, y si lo haces que sea 0,3 gramos por kilo de peso corporal.

RSN

0'33 a ser exactos. Somos el grado 33 illuminatty

D4rk_FuRy

Now thinking back at it...Mike was training me in prep for the Mr.Los Angeles back in the 90's and kept telling me NOT to lower my carbs AT NO COST. This was right around the time when the whole "low carb era" began and everyone was on a non carbohydrate diet, Atkins..Parillo..etc.

Mike was totally against it and I remember him telling me to just watch my caloric intake and cut my PROTEIN down to around 120 grams per day (that's not per meal..lol) . He insisted on me eating almost nothing but carbs for the remainder calories (which only were around 1400...oops) - leaving me with 250-300 grams of complex carbs (rice,oats..yams).

So there was little fat (maybe 30grams per day) a high carb intake (in relationship to caloric intake that is) and almost no freaking protein! (sorry Supplement companies...lol)

The result...my legs and abs started to get lines and veins popping out that I have never seen before. I still remember video taping my legs full of veins sitting in my office chair (which was a closed turned into office due to my studio appartment..lol) while chewing on a yam and feeling good...I will look for the footage, if I find it, I will def post it.

Mike Mentzer 100 g prote al día

Por eso nunca ganó un olympia

NSFW
2 2 respuestas
Krules

#764 Aquí no se aprende, reportado.

DeFiNiTioN

Lou Ferrigno tampoco ganó un Olympia nunca.

Del 91, la última vez que se presentó:

1 respuesta
N

#766 Tenía un físico enorme acorde con su cabeza, te valía para 7 cuellos menuda meolla el cabron

1 respuesta
RSN
2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#767 No todo el mundo podía interpretar a Hulk hace casi 50 años sin efectos visuales.

1 respuesta
N

#769 Ya ya pero si no era para desmerecerlo ni na, pero menuda cabeza tiene hermano xddd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#768 Mira que he visto vídeos suyos, incluido ese, pero es que con esa voz me cuesta horrores.

#770 Pues yo no se la veo tan grande, la cabeza digo.

Una cosilla. Después de que Arnold criticara el culturismo actual, y quitara creo recordar, la categoría de bodybuildind femenino, ¿Hay algo nuevo sobre este tema?

1 1 respuesta
otheR

#768 jajajaj me parto la polla con la voz del locutor, estoy llorando...

4
Krules

Desde cuando Stephen Hawking comenta las vidas de los culturistas?

Hasta los genios se hacen youtubers

RSN

#771 Yo y Bomer tenemos una guasa con la voz de este tío que flipas xD. Antes nos mandábamos parodias por whatsapp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Krosita

Si lo poneis a velocidad de 1.5x todavia se aguanta un poco.

B

yo pensando ya nos ha colado el vídeo cutre para las risas, miro los subscriptores y tiene 70.000

internet cada día me sorprende más

DeFiNiTioN

#774 Pues el caso es que sus vídeos no están mal. Quien no quiere leerse la Wiki o biografía de alguien, con verse un vídeo suyo tiene. Pero tela con la voz, tela.

1
RSN

A mucha gente su voz le mola xD. Cuestión de gustos, yo me lo tomo con humor y me parto el culo y me entretengo a la vez, sus vídeos los he escuchado todos de camino al gym normalmente xD

forro

JAJAJAJAJAJAJA y no pide ni perdon por el retraso

RSN

+

Tema cerrado