Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

AnabolLecter

#8338 Ir pasado de peso te descalifica, ir con poca masa también y no hace falta calipero, es algo que se ve a simple vista, tener unas formas/inserciones u otras no te descalifica, de hecho tener el abdomen de esa forma no va a ser ni lo primero ni lo segundo que te vayan a valorar.

Tamaño, sequedad y puesta a punto, y ya después los detalles.

1 respuesta
B

#8341 cuestión de gustos de todas formas, yo si le veo un abdomen estético, de hecho es lo que mejor tiene junto a los hombros en mi opinión y lo que le da la apariencia tan marmólea (no homo)

hDs92

Lo que yo les veo a esos abs que no me cuadran es que me parecen demasiado densos respecto al resto del cuerpo.

Nose si me explico. Muy anchos.

1 respuesta
B

Aquí echando mierda pero el chaval ha ganado su primera competición a la primera

A ver quien de aquí puede decir lo mismo

3
PLeaSuReMaN

Poned una foto suya que salga de frente para ver lo estético que tiene el abdomen

HeXaN

#8343 A ver si ganas tú lo que él ha ganado.

1
hDs92

MV no defrauda.

Digo lo que A MIS OJOS no me cuadra o no me gusta de sus abs (no he hablado de nada mas ni lo he hecho con desprecio) y saltan a la yugular.

Sois la leche en serio .

PD: HeXan estas un poco tontín ultimamente o es cosa mía ?

1 respuesta
HeXaN

#8347 Espero que no te tomes en serio nada de lo que digo. Que son ya unos cuantos años leyéndome, coño xD

1 1 respuesta
hDs92

#8348 ya no me sorprende nada aqui la verdad. xD

PEro lo que dije iba mas a Pispajo que a tí

1 respuesta
Krosita

#8349 Es una lastima que no le veas jugando al PoE, suelta algunas que yo pienso que se las acaba creyendo :psyduck:

RSN

Algunos os pensáis que Marcos ha ganado un torneo de muchísimo nivel o algo. Yo no le quiero quitar mérito para nada pero cuando lo leí por musclecoop diciendo que no se creía haber llegado a la final y tal... Vamos no me jodas. Desde que se puso al lado de los demás se sabía que era el mejor del campeonato.

1
zaskkk

No es echar mierda, pero es obvio que la gran mayoría no firmaria ese cuerpo con la altura.

B

nadie va a firmar una altura de 1.50, es de lógica, ya puedes tener la cara de brad pit y di caprio fusionadas con el cuerpo de sadik

ManOwaR

La altura top de una tia es 1'75, y queda bien con un tio pasado el 1'80. Por lo tanto 1'70 es tan midget como 1'60. Al menos asi lo veo yo desde mi 1'86 mheh

1 respuesta
B

#8354 error 404 logic not found

3
HeXaN

Prefiero una tía manejable que una larguilucha.

9 1 respuesta
vene-nemesis

A partir de 5 cm de diferencia de altura ya empiezan los problemas de acoplamiento.

ManOwaR

#8356 1'75 no es nada larguirucha, es altura perfecta para una tia. Y muchas veces las ves al lado de tios que rozan el 1'70 y da risilla.

2 respuestas
HeXaN

#8358 Perfecta porque a ti te sale de los santísimos cojones, vamos.

4
dervil

#8358 tacones

B

¿Cuánto era el mínimo para ser un manlet según vosotros? ¿1.80 era?

1 respuesta
yooyoyo

1,70/1,75 para mi gusto la altura ideal en una tía.

Lo que pasa que luego si está buena como si mide 1,45.

1 respuesta
B

#8362 1,75 son el 4-5% de las tias. La altura media serán 1.63 o 1.65 diría yo.

Mira, he encontrado una fuente fiable, más o menos.

"Los españoles y españolas se encuentran en la franja baja del ranking, con una altura media de 174 centímetros en el caso de los hombres y 163 centímetros en el de las mujeres."

B

#8361 la media española es 1.73 pero en mv se montan sus películas, ya tu sabes xd

1
Cer0

Mido 1.73 y me siento bajito.. :/ Aunque la verdad es que la mayoría de chicas son mas bajitas que yo..

zaskkk

Ni que ser alto ahora fuera algo super improbable, se os ve dolidos.

1
AnabolLecter

La única regla no escrita e innegociable es que la chica en cuestión + tacones no sea más alta que nosotros. Y ya.

Porque lo digo yo.

3 1 respuesta
Krosita

Las panchitas seguro que no pasan esa media, es ver a tias por la calle de esas alturas y ya sabes que lo son.

HeXaN

#8367 Exacto, tiene que poder apoyar la cabeza en tu pecho.

1
Chr0nic

Si traga me la pela la altura.

Y desde luego: manejables > all

Tema cerrado