http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#8338 Ir pasado de peso te descalifica, ir con poca masa también y no hace falta calipero, es algo que se ve a simple vista, tener unas formas/inserciones u otras no te descalifica, de hecho tener el abdomen de esa forma no va a ser ni lo primero ni lo segundo que te vayan a valorar.
Tamaño, sequedad y puesta a punto, y ya después los detalles.
#8341 cuestión de gustos de todas formas, yo si le veo un abdomen estético, de hecho es lo que mejor tiene junto a los hombros en mi opinión y lo que le da la apariencia tan marmólea (no homo)
Lo que yo les veo a esos abs que no me cuadran es que me parecen demasiado densos respecto al resto del cuerpo.
Nose si me explico. Muy anchos.
Aquí echando mierda pero el chaval ha ganado su primera competición a la primera
A ver quien de aquí puede decir lo mismo
MV no defrauda.
Digo lo que A MIS OJOS no me cuadra o no me gusta de sus abs (no he hablado de nada mas ni lo he hecho con desprecio) y saltan a la yugular.
Sois la leche en serio .
PD: HeXan estas un poco tontín ultimamente o es cosa mía ?
#8347 Espero que no te tomes en serio nada de lo que digo. Que son ya unos cuantos años leyéndome, coño xD
#8348 ya no me sorprende nada aqui la verdad. xD
PEro lo que dije iba mas a Pispajo que a tí
#8349 Es una lastima que no le veas jugando al PoE, suelta algunas que yo pienso que se las acaba creyendo
Algunos os pensáis que Marcos ha ganado un torneo de muchísimo nivel o algo. Yo no le quiero quitar mérito para nada pero cuando lo leí por musclecoop diciendo que no se creía haber llegado a la final y tal... Vamos no me jodas. Desde que se puso al lado de los demás se sabía que era el mejor del campeonato.
nadie va a firmar una altura de 1.50, es de lógica, ya puedes tener la cara de brad pit y di caprio fusionadas con el cuerpo de sadik
La altura top de una tia es 1'75, y queda bien con un tio pasado el 1'80. Por lo tanto 1'70 es tan midget como 1'60. Al menos asi lo veo yo desde mi 1'86 mheh
#8356 1'75 no es nada larguirucha, es altura perfecta para una tia. Y muchas veces las ves al lado de tios que rozan el 1'70 y da risilla.
1,70/1,75 para mi gusto la altura ideal en una tía.
Lo que pasa que luego si está buena como si mide 1,45.
#8362 1,75 son el 4-5% de las tias. La altura media serán 1.63 o 1.65 diría yo.
Mira, he encontrado una fuente fiable, más o menos.
"Los españoles y españolas se encuentran en la franja baja del ranking, con una altura media de 174 centímetros en el caso de los hombres y 163 centímetros en el de las mujeres."
Mido 1.73 y me siento bajito.. :/ Aunque la verdad es que la mayoría de chicas son mas bajitas que yo..
La única regla no escrita e innegociable es que la chica en cuestión + tacones no sea más alta que nosotros. Y ya.
Porque lo digo yo.