Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

Ahora es meritorio ganar una competición de tu pueblo... pls. Cuanto antes asumáis que ganar algo a nivel nacional, es una mierda como un piano, mejor os irá en la vida. España en tema de deportes amateur da pena, y sino, id a ver cualquier competición de cualquier cosa, ya sea haltero, power, strong, kick boxing, muay... habrá uno o dos que destaquen porqué harán las cosas bien, a secas. El resto son gente que les hace ilusión decir en fb que han competido en X torneo

1 1 respuesta
HeXaN

En todos los gimnasios hay un campeón de España.

4 1 respuesta
B

Va, ir diciendo la altura, que hago la media a ver si concuerda con la Española de 1.74 m.

1 respuesta
dervil

#8372 jajaja más razón que un santo.

PoliceFull

#8371 Es eso exactamente, no vale la pena competir para eso si eres natural, toda la masa que pierdes en el cut, para competir contra 4 pardillos.... nose que estaturas hay en mens pero que gane uno de 1,60...

Para los que os acomplejáis de ser bajitos, aqui vuestra solución:
""#7339 El profesor de mi academia mide 1.63 llegó a 1.65 a base de fisio y dormir en tabla, asi que te imaginas lo que puede entrar.""

yooyoyo

#8373 1,81 mah o menoh.

1 respuesta
B

#8376 Como yo. Solo que te saco más de 20kg jajajaja

1 respuesta
APoKaLyPSiS

1.86, too good.

B

1.90 hehehe no, 1.72 y un flaco :palm:

B

1,78

Colochile

#8377
Y tienes estudios.

B

thank mr skeltal

1
B

1,82

B

Seguid poniendo todos que luego hago el log correspondiente

Polak

5gr antes y despues

PLeaSuReMaN

Otro thread de mv estatura no, por favor. No quiero volver a leer gente que mide >185 y por la calle todo el mundo que ve es más alto que ellos

yooyoyo

Ponedlo a mitad de velocidad...xDDDDDDD

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

De los pistoleros del Eclipse al pistolero de Montepinar

Sólo que a este le falta la gracia farlopera de los primeros

B

#8387 yooo no estoyyyyyyy para que me hagaaaaaan perdeeeeeer el tiempo xddd

se oye to rallante a 0.5

geronimo1

52€ por unos auriculares, un shaker y 5kg de arena

not bad

1 respuesta
Krosita

Por ese precio ya podrian regalar unos Piston, no esa basura por 16€ xd

HeXaN

#8390 Café mocca > all.

geronimo1

Hexan me decia por privado que comprara, Zaly me decía que no

Estaba currando y mientras reponía he dicho "va por 52€ esta bien" total que llego y veo que me han añadido unos cascos y un shaker y me han terminado de convencer

Bien jugado myprotein, bien jugado

Por cierto vendo unos cascos para fitness comprados en la conocidisima web "myprotein" 15€ con gastos de envio para quien le interese, adjunto foto de mi torso desnudo dentro de la caja

|| Mira los mp
\/

2 respuestas
HeXaN

#8393 ¿Y si solo queremos la foto?

ZalY

#8393 no te decía que no capuyo, te dije que pagaras 5 pavos! jajajajajajja puto gero

1
geronimo1

Como no me ponga fuerte vuestra culpa será

por si acaso le voy a echar 80g a cada batido, nunca se sabe

alosrocks

No he visto gente mas acomplejada que en la taberna, os pegaban muchas collejas en el cole o que? Si el chaval gana una competi con su estatura que mas os dara.

1 respuesta
B

#8397 Solo han opinado de sus abs y han saltando como gallitos. Tiene muchísimo mérito el físico de Marcos y el opuesto 1 es merecido. No se discute. Solo se ha planteado la pregunta de si firmaríamos estatura y físico, no como crítica sino como propuesta curiosa. Y yo, personalmente, firmo a muerte su porcentaje de grasa corporal. Más seco que la mojama el cabrón xdd

1 respuesta
ZalY

su piel canta por soleás

not natty :psyduck: :psyduck: :psyduck:

yo firmaba su masa/ secada pero con mis abs

alosrocks

#8398 si discutir el cuerpo y tal lo veo normal. Pero a cada 2 posts lees el típico : yo con mis x cm de altura noseque, pues vale chaval, quieres un aplauso?

El hecho de remarcar algo para parecer guay es lo que demuestra ese complejo con otras personas.

1
Tema cerrado