http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Pero por otro lado debe sudársela mucho todo al escribir eso en facebook con la cantidad de críticas que generará xD
es que es una verdad como un templo. Y lo digo de primera mano.
No sabeis lo "healthy" que me voy a poner segun baje de la tarima...
#9130 Si no te jode...Eating disorder. Merluza hasta en la sopa y es un eating disorder querer meterme un buen atracón despues de tanta merluza sin sabor apenas.
Ya pero si lo dice el matao de Norton es verdad, otro cantababas de la nutrición como el Lyle Burguer King o McDonalds o TheGoodBurger o como se llame el flaco ese
Venden healthy y nutrición , pero eh comprate estas proteinas y bcaa's que son las que me patrocinan.
m'urica
#9131 1 día es comprensible, lo que no es normal son los que están 1 semana a base de pollo y todos los findes se meten atracones de comida basura. Si realmente no tuviesen un TOC serían más refeed en lugar de comidas basura con donuts, helados, chocolinas, etc.
#9141 Mejor salir con tus amigos de cañas y pedir una coca cola zero y no probar ni las aceitunas porque no te cuadran en macros.
Este tema se ha repetido hasta la saciedad
#9142 creo que a lo que se refiere es, a ser excesivamente estricto entre semana, arroz y pollo, sin tomate y sin aceite
y luego llegar el fin de semana y pegarse 1-2 días comiendo 10.000kcal de guarradas
yo creo que lo ideal es un punto medio,
comer entre semana normal, relativamente limpio pero disfrutando de la comida y sin privarse de todo, y el fin de semana pegarse un cheat con los amigos normalito
He estado ahora con un grupo de 15 personas, entre ellos, 9 chicas. Pues ninguna de las 9 ha sido capaz de hacer 15 abdominales de seguido. Ninguna era gorda.
Qué patético
IMHO hay gente que no se da cuenta que la dieta, mientras comas de forma equilibrada, no importa casi nada, al final es un 10% (homer y las estadísticas.avi) de los resultados
Cuando lees a Mentzer y ves que su estrategia nutricional antes del olympia era "mantener las calorías en torno a 2000 y estar muy activo" yo al menos me pregunto: de verdad necesito estar ciclando ch, contando macros, seleccionando alimentos, etc. ? Ni de lejos...
Pero bueno cada uno es tan tryhard como quiere xd
#9147 Que no, que 90% dieta y 10% entrenamiento.
Y below significa por debajo de 2000, no alrededor xD