Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

Cuando veáis a alguien que lleve una dieta perfecta y use las pesas rosas con buen cuerpo, me llamáis. Yo mientras voy llamando a los cientos que comen como las mierdas pero entrenan como cabrones.

5 1 respuesta
sonic_2005

#9148 Worth !

B

#9151 yo

7 veces mcdonalds la ultima semana. juro que lo dejo

D4rk_FuRy

Con roids y a 2 semanas del olympia... creo que son incentivos más que de sobra para seguir dietas draconianas y no comer tortitas y helado, creo que mike estaba bastante seguro de lo que hablaba más allá de lo que metiera

Lo que quiero decir es que con que las calorías sean las adecuadas y la dieta equilibrada ya tienes el 80% de la parte de nutrición cumplida, de verdad es worth el otro 20% a cambio de un sacrificio tan grande? Si vas a competir en el arnold classic y te has gastado una pasta en chasca pues lo entiendo perfectamente, pero si eres un average joe pues no veo que cunda tanto

B

#9147 yo llevo sin contar macros ya 2 meses, una vez que has contado un tiempo en mi opinión no hace demasiada falta, ya que lo haces "mentalmente" obviamente no es tan preciso, pero si que es mucho menos coñazo

geronimo1

200 años en esta mierda y aun nadie sabe como cojones funciona el cuerpo humano

xDDDD puto mundillo si lo llego a saber me aficiono a otra cosa

6 1 respuesta
RSN

Saberse se sabe, que la gente quiere reinventar la rueda cada año según modas es cierto la verdad.

1
sonic_2005

Lo simple llevado al máximo da resultado.

1
otheR

#9156 y que cierto es eso, joder... la misma gente que ahora dice que el entrenamiento lo es todo, si me pusiera a buscar comentarios suyos de hace 3 años mismo, veríamos lo de '70% comida 30% gimnasio'.

Encima en este mundillo como hay tantos intereses económicos y de suplementos de moda, no te puedes fiar mucho de los estudios... Serán modas, imagino.

HeXaN
4
N

El mejor culturista ever

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9161 Supongo que te refieres al que sale en el 14:11 al fondo bebiendo un café

1 respuesta
M

pues se ha quedado mala noche , lloviendo non stop

NSFW
RSN

#9162

1
D4rk_FuRy
NSFW
4 1 respuesta
J

Abuelas, son así.

1
D4rk_FuRy
NSFW
M

se pone cerdota grabandose xd

NSFW
1
B

joder que frikis y secta son los de herbalife: https://instagram.com/coachgq24/

sonic_2005

https://instagram.com/p/6wBZPEQpN9/

J

Mucho producto Herbalife y rezar a Dios pero sigue siendo negro en un país donde los policías los usan como muñequitos de esos de práctica de los campos de tiro.

money wasted

juUUU

alguien se atreve a batir el record de PM? tarrako paga la chasca xD

1 respuesta
yooyoyo

#9172 Yo como soy natty aún puedo meter mierda a los ciclados.

Ojo que pone de ejemplo a Valentino Rossi y las motos. Se parece xD

Este vídeo me parece una bocachanclada...Qué se critica porque no se llega? mis cojones, ni que todos quisieran llegar a eso o estuviesen dispuestos a arriegar su salud por intentarlo. Como si muchísima gente no se lo currase y tuviese millones de horas y más de entreno y sacrificio pero claro, como no han usado la poción mágica son unos envidiosos.

1
RSN

No voy a entrar en el bucle de siempre pero es lo que hay.

No tengo ningún problema con los que usan la química una vez han llegado a un punto límite de manera natural y quieren competir (o no) y dar un paso más allá. De hecho, lo lógico sería hacerlo así.

La realidad es que el 80% de la gente que usa roids ni sabe entrenar, ni se sabe alimentar, ni nada de nada. Y obtienen resultados parecidos a los que un natty llevándolo todo al dedillo simplemente por la pócima mágica.

1 1 respuesta
yooyoyo

#9174 ¿Parecidos? Ojalá xD

Resultados con los que un natty ni sueña.

1 respuesta
RSN

#9175 Por ser suave vaya...

HeXaN

Qué cansino es Tarrako. Pero si él mismo ha usado chasca durante años (y a saber si la sigue usando).

1 1 respuesta
yooyoyo

#9177 Si es que es absurdo...

Y si le mola comparar con las motos, es como si Rossi hubiese llevado una moto trucada y con ruedines para las curvas.

1
HeXaN

What 12,050 calories looks like. 855p 1528c 271f.

4 2 respuestas
sonic_2005

Q coño es lo de la derecha de todo, tiras de pollo?

1 respuesta
Tema cerrado