http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
los muricas comeran unas buenas lentejas o un buen codico con sus garbanzos? pobrecillos cuanta mierda comen
#9180 tiras de pollo. En UK te vendían eso mismo congelado a precios bastante bajos, a saber la calidad que tendría eso, aunque la sabor tikka estaba buena xD.
Ayer fui a la Jersey Shore y por primera vez vi a un usuario de synthol. Tambien habia mazados normales (la mayoria bastante tapados, se nota que se acaba verano y ya estan preparando para el julio que viene), cougars a tope, y gente random. Lo que mas me choco es la manera en que toman el sol ahi... Llegue tarde, a las 11 de la ma;ana y no habia nadie (y ya picaba el sol). A las 12-1 empezo a venir todo el mundo a tostarse directamente, sin protector ni mierdas. Normal que el cancer de piel sea tan prevalente en USA.
Entro a currar al gym a las 9:00 de la mañana y me dicen que me tengo que quedar todo el día, que tienen que ir al hospital etc etc etc, su puta madre, hasta las 21:00 no saldré de aquí hoy..
Menos mal que cierran dos horitas al medio día, podré ir a hacerme la comida y esas cosas u.u
En fin, así se empieza un lunes ^^