Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

gaLiix

El último el 5 tiene pinta de petar que da gusto, nunca lo había visto.

1 1 respuesta
PoliceFull

#9391 se le ve sano.

1
sonic_2005

Coño, no sabia q Fran Espín era su preparador.

B
3 1 respuesta
cuico

#9394 joder que abuso JODER

M

menuda zorra

B

¿No vocaliza una mierda el tio este o que?

quickkk

parece tartamudo pero puedo tirarme horas viendo seminarios suyos, el tio tiene conocimientos para enterrarnos a todos

1 respuesta
B

#9398 no lo dudo pero joder, es un poco irritante cuando llevas más de 5 minutos

PoliceFull

yo apague el video cuando dijo que en un año tiraba 217 en press banca sin tener pecho.

RSN

El preparador más coherente de España con diferencia. Culturismo sostenible lo llama él.

1 respuesta
raijinz

Constance tiene futuro para llegar donde quiera.. vaya puta genética

No tardará en llegar al Olympia.

1 respuesta
PoliceFull

#9402 ya ha ganado el olympia..

PoliceFull

#9401 pues estoy entrenando mal el press banca, 6 años 160+.. él 1 año 217.. me dejo el gim tetes

RSN

Déjate las mentiras también, no tiras más de 160kg ni soñando

6 1 respuesta
Gazzlikk

Foto o fake

1 respuesta
N

Apenas OS mataba a todos con tal de casarme con ella

PoliceFull

#9405 fku ayer hice 155x1 para activarme. hace 1 año que no tiro rm por lo que no se realmente cuanto tiro, pero tampoco me importa

2 respuestas
PoliceFull

#9406 Aquí tienes el vídeo. Enjoy. https://www.youtube.com/watch?v=YqlQS5CCmwI

Colochile

Y con parada encima.

Cer0

Respondiendo a los temas de la taberna..
·Ya era hora una nueva categoría, esta tiene todo el potencial, estará curiosa de ver ^^

·Yo me dejo barba hasta que me canso, ultimamente me ha dado por afeitarme cada Domingo, pero lo paso fatal con la piel tan sensible que tengo, me salen granitos por la zona de la barbilla.. :/

·Mi 1RM de press banca no se cual es, de echo no lo se en ningún ejercicio, supongo que para mi objetivo no me hace falta, o será que estoy acostumbrado a entrenar sin esa referencia.

Buenos días taberneros! ^^

EDIT: Desde las 9 que entré a currar al gym no ha venido nadie.. Termino el turno de mañana a las 11.. Desde entonces estoy jugando al Hearthstone en el iphone xD

c0b4c

2,2 gr proteína por kg de peso dice el Fran Espín XDDD 2,2 MÍNIMO.

pero dónde va? XD

4 respuestas
Payomeke

#9412 Andrés te diría q 3 MINIMO, y que es poco.

1 respuesta
c0b4c

#9413 más es mejor.

4
otheR

Yo ayer vi en mi gym un chavalito que lleva un año máximo entrenando, y desde el primer día se puso a volumen cerdil (está en 99kgs, pero muy pasado) y le vi hacerse 135kgs x 3 perfectas en press banca xd

Toh loco me quedé. 17 años. Cuando defina queda top

B

#9412 dice que los preparadores están cambiando a sus pupilos de 6gr/kg a 3gr/kg.. Osea que hay gente que está tomando 600gr de proteína diarios. GL

HeXaN

Para culturismo puro hay que meter bastante proteína. No es casualidad que todos los preparadores la metan. Si algún día hacéis un par de meses de pura hipertrofia, probad a meter bastante proteína, veréis cómo cambia la cosa.

DoriHysteria

En esta casa obedecemos a las leyes del hilo de iuma

1
D4rk_FuRy

#9408 tienes 24 horas para subir vídeo de press banca con parada con 100 kg

ampliable a 48 horas sí hiciste push ayer o ante ayer

#9412 está patrocinado por empresas de suplementos, tanto él como el seminario

que esperabas? que dijera que con 1,5 gramos es suficiente? xd

1 respuesta
HeXaN

#9419 Mejor el de los 160 kg.

1 1 respuesta
Tema cerrado