Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

D4rk_FuRy

#9420 Si sube un vídeo haciendo banca con parada y rom completo con 160 kg cierro esta taberna y abro la taberna de los tips

20 2 respuestas
melonz

Si sube vídeo tirando 160kg en press de banca full rom me escribo su nombre en el triceps.

1
vene-nemesis

Lightweight

HeXaN

#9421 Es más, si es touch&go también me vale xD

Gazzlikk

Va, mas apuestas, hombre a ver quien la suelta mas gelen

1
M

Si sube el video me ciclo en directo

B

Si sube el video me meto ban

otheR

Conozco tíos con 175 de 1rm y cada Teta suya es una tripa de Dori, estás que un random levanta 160 bien hechos...

1
Camejtin

#9421 no levanta eso ni en la prensa

E

Si sube el video me follo a gelen

3
J

sonic_2005

Si tienes 160kg con parada en banca, Felicidades eres un buen talifuerza.

RSN

#9412 Para gente ON. Todo lo que dice hay que dar por hecho que es para gente ON. Se supone que el seminario es para gente que compite.

doktortura

Si sube vídeo tirando 160 PB con parada... no será él

B

160PB con parada, cuando gente como candito y gente que competía en la IPF MUNDIAL rondaba esas marcas

Esas payasadas no se dicen, o se pone vídeo demostrando.

2 respuestas
HeXaN

#9435 Te sorprenderías de los burros que hay por ahí sueltos. Pero sí, este no es el caso jajaja.

1 respuesta
B

#9436 Hombre, por supuesto, pero dudo que este sea el caso. A no ser que pese 100-110kg que entonces sería mas creible

xXxHarlockxX

No le volvéis a ver el pelo, tenedlo claro.

D4rk_FuRy

#9435 la diferencia radica en que levantar 160 kg en una competición de IPF no es lo mismo que levantar 160 kg en el gimnasio

2 respuestas
HeXaN

#9439 Teóricamente los máximos entrenando suelen ser mayores que los de competición. O eso dicen.

1
B

#9439 ya lo sé, de hecho mucha gente que dice "levanto 100kg"

le pones una barra olímpica buena, con discos eleiko reglados (muchos discos de gimnasio pesan menos de lo que pone por desgaste, por no hablar de los que usan barra de 6-12kg y se piensan que es de 20), le dices que nada de rebotazos y full rom, y no levantan ni 80

revol360

160? creo que si pongo eso encima de mi tienen que sacarme del banco con una espátula.

B

#9408

1
manurivas

70kg por aqui, se me empieza a meter el pecho pa dentro

1 respuesta
melonz

75kg y me siento la puta elite.
#manletforever

Payomeke

#9444 Pero estamos hablando de 1RM, tú tiras como mucho 70?

3 respuestas
DoriHysteria

#9446 Yo tiro 30 como mucho c:

quickkk

de nada sirve poner lo que levantas si no dices lo que pesas xD

Krules

#9446 él se centra en la mente tete

2
iCharlie17

Yo llevo un año entrenando y nunca he hecho mi 1RM. El otro dia hice mi 3RM: 87.5 y tan orgulloso :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado