http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Y despues llega un machaca random y tiene el doble de pecho que tu tirando menos y sin tener ni zorra de su rm
Mido 1,78, peso 77kg y mi 1RM son 70kg en banca touch and go con arco lumbar retracción escapular desorodorante AXE zapatillas de halterofilia cinturón lumbar muñequeras rodilleras traje anatómico sudadera con capucha kaigreenera straps y magnesio
Lo del arco lumbar y retracción escapular ni de coña que te crees que soy explosiv0 o qué xddddddddddddddd
Mi 1RM de banca debe andar por 95-100kg, not joking. Cosas de no entrenarlo casi nunca, por lo menos ahora cada vez que hago 4-5 series no tengo el supraespinoso como los tobillos de Batistuta. Si lo entrenase con alguna progresión y demás podría subirlo pero no le veo incentivo ahora mismo la verdad.
Yo levanto 6 reps con 80kg más barra, creía que era olímpica pero me ha dicho gente que no ahora, así que imagino que será de 12kg o así. No sé cuanto será mi 1RM, porque además noto que lo mío no es la resistencia xD
#9466 yo pensé que tenias más
Me refiero en pecho, en squats yo tiro 60kg y da gracias, que no quiero ponerme como er_piernas
al menos decis la verdad, luego preguntas por forocoches y el que menos tira es 100kg a 3 repes y porque está lesionado, eso si, luego en los gimnasios apenas se ve gente pasando de 70kg
#9472 Porque la mayoría de gente que va al gimnasio no se informa como pueden estar informados los usuarios de fitness de forocoches. Ni van tan en serio.
No creo que haya que ser un lumbreras para entender eso xD
Como si el peso levantado significara algo a la hora de tener cuerpazo o no xd
si mi objetivo fuera fuerza seria una decepción pero me la suda levantar 5kg en press banca si tengo estos MUSCLES
MUSCLES OR DIE HIJOS DE PU