http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#9479 Está bastante bien. En este foro los que llegan a 140kg de RM llevan entrenando 10 años natty o van ON así que no te ralles con los fake xd
#9479 La barra de mi gimnasio pesa 10kg, la olímpica creo que pesa 20 o 22kg. Mi 5RM son 95kg también por cierto.
Si sube video subo yo el mio de las elevaciones JAJA. Yo hago 10rm con 100kg FACIL no me seais pussys
#9511 Ey ey ey que yo a los 140kg en banca llegué natty
Luego lo de la sentadilla y el press militar es otra cosa que ya veremos en su momento como se trata, pero eso va aparte
http://generationiron.com/sadik-will-not-move-up-to-the-classic-physique-division/
Bueno, pues va a ser que no.
#9521 ¿En cuántos años de entrenamiento serio? Por curiosidad (sabiendo que has hecho las cosas bien sobretodo en dominadas y banca).
#9523 Pues empecé a entrenar en diciembre de 2012... En verano de 2014 rondaba los 115, y entonces empalmé smolov jr tras smolov jr hasta llegar a los 140 para navidades.
Si me hubiese centrado desde el momento cero en levantar ese peso hubiese tardado 1 año menos facilmente, la banca siempre se me ha dado bien.
#9525 No lo digas dos veces esto que acabas de decir, la última vez que dije yo que en un año haciendo las cosas bien y pesando más o menos 80kg se pueden sacar 120kg en banca casi me comen xDD
#9526 Depende también de la persona, tengo un colega con marcazas en dl, sq y push press además de fisicazo y un pectoral increíble pero su tope 1rm en un pico de fuerza en banca fueron 100kg y sin parada, y centrándose en mejorarla.
A mi me pasa al contrario, ni en mis sueños más húmedos he pasado de 70 y pocos en militar, yendo on y pesando 90 y largos.
Pero en mi caso no es descabellado lo que digo, y en el de otra mucha gente tampoco.
140 Kg de banca, entrenando 2 añitos y con 80 kg de peso. Luego ya me pongo con las sentadillas y empiezo a dar pena.
Pues yo en sentadilla, militar y muerto voy muy bien para mi peso/estatura y en banca mi 1RM está en 90kgs. Además de que el día que la saqué casi me reviento entero de lo que la tuve que luchar en el último tramo...
#9527 Lol me pasa exactamente igual, en la vida he podido con más de 70 en militar y en banca auténticas burradas.
#9531 Sácate el carnet talifuerza aesthetic, c0b4c hace el papaleo y 3L_pi3rn$$$$s te pondrá el sello.
Si quieres ser funcional te mandaremos con MonXo a la selva y si quieres ser verdaderamente fuerte vendrás a la montaña. Piensatelo brother.
la banca no tiene mérito, es muy fácil aprender a hacerla, en 2 semanas lo tienes.
y si tienes la genética de Pispajo en 10 minutos dominas la técnica como un top.
#9532 En mi caso creo que es más cuestión de biomecánica que otra cosa, tengo unos brazos largos como putas palancas, soy un cangrejo, y en militar eso es limitante por el aumento de rom.
Aunque bueno, en banca y domis también debería y son mis mejores movimientos xdxdxdxd Estoy mal construido.
#9537 Yo no le encuentro explicación porque en militar con mancuerna si que cojo las de 35 solito, que considero que ya es...pero en barra a partir de 60 lloro.