Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

raijinz

#9522 Para que se va a mover antes de ser Olympia Mens y mas ahora que esta muy asentado en esa categoría? Yo creo que esa categoría es mas para gente que se pasan de masa para Mens pero no quieren irse al classic..

PoliceFull

michii de musclecoop tambien tira mucho de pressbanca

jorge96

Y el michii de fisio tiraba >100kg en militar xD

1
Gazzlikk

Hombre 60kg en press militar no me parece tanto xD

2 respuestas
PoliceFull

bueno, natural natural no soy.

Tome un poco de tribulus.

1 respuesta
Chr0nic

#9545 así te has quedado.

melonz

#9544 depende de cuanto peses :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#9544 Llama cuando los levantes estrictos.

1 respuesta
otheR

60kg en militar sin push no es mucho dicen... venga, yo ya lo dejo por hoy

4
hikoncin

Estais hablando de 60kg en militar a 1RM? por que si es asi la verdad es que me parece muy normalito... tirando para poco

Gazzlikk

#9547 76-77

#9548 Hombre, estrictos no, por que demomento no lo levanto, pero que llevo 6 meses y ya estoy en 40kg xD en 1 año 2 si no llegas gg

3 respuestas
HeXaN

#9551

5 1 respuesta
hikoncin

#9552 O no entendemos lo mismo por press militar o eres un flojo xD

3 1 respuesta
HeXaN

#9553 Tú eres de otro mundo, no podemos tomarte como medida.

1
otheR

#9551 tú sabes la diferencia que hay en meter 2'5kg en militar? No es banca, que casi ni se notan, o squat. Esa mierda peso hace que ni puedas iniciar el movimiento xd

Yo lo máximo que he visto en persona ha sido un bruto de 94kgs BW tirar 75kgs x 3. Y bueno, es una persona con 200kg squat, 260 dl y 160 pb

B

A mi tampoco me parece gran cosa 60 si es a 1RM

sonic_2005

Yo hago 3 repes con 60kg en militar estrictos.

Gazzlikk

No sé, ya te digo que en hombros es donde mas suelto me veo, tengo bastante resistencia de tantos años haciendo boxeo y e pillado bastante fuerza ami me da igual subirte un video en 2 semanas lo tienes xD

otheR

Gente que su RM en squat son -100kg y en militar te sacan easy +60kg. Empezar a plantearos qué hacéis mal

1 respuesta
yooyoyo

Yo con 60kg sudo la gota para llegar a 5/6 reps estrictas, pero me parece mi peor básico con mucha diferencia actualmente :(

1 respuesta
Gazzlikk

No os rayeis, no e dicho que tire 60kg eh e dicho que en 2 años entrenando veo muy viable llegar a 60k, que si que se nota tan solo subirle 2.5 pero 2 años entrenando bien? dafuk?

1 respuesta
B

Me hace gracia los que dicen X peso es fácil, yo tiro la mitad, pero es fácil

Polak

Pues yo una vez fui al gimnasio y casi entreno.

12
B

#9560 pues si que es mala marca y más viniendo de ti. Has probado a darle más frecuencia al militar y menos las mancuernas?

1 respuesta
thiffon

Eh, haceros un diario.

1
yooyoyo

#9564 Pufff estuve una época intentando mejorarlo y de 70 y poquísimo no pasé xDD No se que me pasa con ese ejercicio. Actualmente cuando lo hago, 50kg x8rm y desfilando...pocas veces tiro ya a máximos o a repes bajas, si acaso en banca cuando quiero subirme el ego (la semana pasada mismo 120x5 xD)

otheR

#9561 la progresión no es lineal

1
melonz

Haceos un diario.
Y vamos, putos cuerpoescombros, smolov para press militar todo el foro y vídeos.

sonic_2005

#9559 Si es x mi, mi RM en sq no lo se exactamente pero la semana pasada hice 125kg 3x3 y teoricamente mañana debería salirme con 127.5 , quizás no pueda relizarlo pero si un 2x3

2 respuestas
HeXaN

#9569 Qué fuerte eres.

2 respuestas
Tema cerrado