http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Vas al GYM un viernes cualquiera a hacer porricas. Es un poco más tarde de lo habitual, las 22:15, el gimnasio está casi cerrando.
El GYM está vacío y el monitor te dice que te des prisa que él se va a duchar y que a las 23:00 va a cerrar.
Tú te dispones a realizar tus superseries, vas a empezar por unos curls con barra.
Llegas al rack con la intención de curlear y te encuentras esto.
Qué haces?
Pues que voy a hacer, quitarle las kettlebell para hacerme unos snatches a una mano y activarme rápidamente para hacer mis series de hombro.
Al gimnasio a las 22:15 de la noche roflmao, ni de coña que mientras me ducho, ceno me visto me peino y hago botellón entro a la discoteca a las 3 xDDDDDDD
#973 joder, si las 3 suele ser la hora mínima a la que entro xD
Hasta las 3 o 4 no suelo entrar lel
#975 Al igual entro a una discoteca a las 3-4 para estar 2 horas o así gl.
Para eso le meto fuego al billete que me va a costar entrar que entrar para un rato.
#977 krules es más de parkineo y mañaneo, ya sabeis.
Lo siento hds pero x lo poco q se te conoce y hablando de fiesta me recuerdas a:
Unas infusiones sin azúcar y a las 12 a casa x eso del catabolismo.
De esto que se te rompen las gafas y sueltas más de 500 pavacos por unas nuevas. Porque claro, es un capricho el poder ver. Menos mal que soy burgués.
#987 Si claro, unas gafas que no sean culo-vaso te cuestan +500 pavos xD Si te las has comprado Rayban pa hacerte el chulo dilo tete que no pasa nada.