Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Nestor marcandoselo facil jaja

D4rk_FuRy

Vas al GYM un viernes cualquiera a hacer porricas. Es un poco más tarde de lo habitual, las 22:15, el gimnasio está casi cerrando.

El GYM está vacío y el monitor te dice que te des prisa que él se va a duchar y que a las 23:00 va a cerrar.

Tú te dispones a realizar tus superseries, vas a empezar por unos curls con barra.

Llegas al rack con la intención de curlear y te encuentras esto.

NSFW

Qué haces?

2 1 respuesta
manurivas

Estiramientos con las ketbell, que en mi gym no hay y me vendrian genial para el middle split

B

Me hago una paja delante suya

_MoNxO_

Pues que voy a hacer, quitarle las kettlebell para hacerme unos snatches a una mano y activarme rápidamente para hacer mis series de hombro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

inb4 la apuñalo

pd: ah pues no, nuestro compañero harry ha caído

un minuto de silencio

1
jorge96

Decirle que se salga de ahí, que esta ocupando la zona del rack para no usarlo ostia ya.

B

decirle que deberia entrenar mas piernas

manurivas

En homenaje a harry:

3
geronimo1

Dep COVACevic tq

1
D4rk_FuRy

#965 fake, tú no vas un viernes al gym a hacer porricas

doktortura

#962 Le preguntaría que si está haciendo curl mamarracha, qué hacía ocupando el rack?

N

Al gimnasio a las 22:15 de la noche roflmao, ni de coña que mientras me ducho, ceno me visto me peino y hago botellón entro a la discoteca a las 3 xDDDDDDD

1 respuesta
forro

Dejo los curls y hago press de puta a lo bilzerian

Krules

#973 joder, si las 3 suele ser la hora mínima a la que entro xD

Hasta las 3 o 4 no suelo entrar lel

1 respuesta
yooyoyo

Pues al menos pone toalla en el banco.

Buenos días un sábado a las 6. La vida es genial.

gaLiix

#975 Al igual entro a una discoteca a las 3-4 para estar 2 horas o así gl.

Para eso le meto fuego al billete que me va a costar entrar que entrar para un rato.

3 respuestas
sonic_2005

#977 krules es más de parkineo y mañaneo, ya sabeis.

Lo siento hds pero x lo poco q se te conoce y hablando de fiesta me recuerdas a:

Unas infusiones sin azúcar y a las 12 a casa x eso del catabolismo.

1 1 respuesta
Chr0nic
B

#977 #978 Que entráis con los chabales de 18 a la 1 a la disco? madremía, mi parkineo ni leches, se bebe tranquilo y se entra sobre las 3:30 sin agobios. Hasta las 7 hay tiempo de sobra.

! !
! !
\/

Tú si que sabes.

1 1 respuesta
MaikelNait

#977 yo tuve una época en la que hacia eso. Entraba a las 1 o así y no había nadie. Después descubrí las risas del botellón y empecé a entrar a las 3 o 4 de la mañana para acabar a las 7 en el mcdonalds.

Good old times...

2
manurivas

Gracias por los consejos cracks

1 respuesta
B

#982 Avisa cuando quieras más tips vitales. Un saludo.

alosrocks

#954 no puedo darte más manitas. sin gif que traes jajaj

HeXaN

De esto que se te rompen las gafas y sueltas más de 500 pavacos por unas nuevas. Porque claro, es un capricho el poder ver. Menos mal que soy burgués.

3
Yandr0s

500 pavos en unas gafas??

Que son de oro con incustraciones de diamante o que

1 respuesta
HeXaN

#986 El precio de no llevar culo-vaso.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no aguanto más de 1 hora seguida dentro de una discoteca desas

3 1 respuesta
thiffon

#987 Si claro, unas gafas que no sean culo-vaso te cuestan +500 pavos xD Si te las has comprado Rayban pa hacerte el chulo dilo tete que no pasa nada.

1 respuesta
HeXaN

#989 Como si la montura fuese lo más caro en unas gafas. Ya sabes lo que decía Grouxo: Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.

#988 Es lo que tiene madurar y no ser una oveja.

1 1 respuesta
Tema cerrado