http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Yo hace tiempo que quiero unas gafas de sol (también para conducir que cualquier día me la pego) y no pienso gastarme mas de 30€
Luego le digo a mi padre que le ponga rayban en una patilla e ya
No tengo ni puta idea de gafas pero supongo que rayban será el apple de las gafas ¿no? precios infladisimos para venderte algo más mierda xd
XD y yo media vida pasando +15 horas diarias en el ordenador con pantallas de 1239192" delante y forzando la vista mucho y tengo una vista de hipermegalince que hasta la chica que me hizo las pruebas se quedó flipada de como pude decirle la linea casi mas baja de todas
Im a superhuman hijos de puta
soy gordo y a mucha honra (150kg) llenándome de "mierda" del mercadona día si y día también y ni colesterol tengo.
Im a superhuman hijos de puta
500 pavos por unas gafas? Wat?
Uso lentillas y tenía pensado renovarme las gafas que las tengo hecho mierdas, pero pensaba que de 100 euros no pasaba si no recuerdo mal...
Has planteado operarte la vista? Por 1000euros lo tienes y es (en casi todos los casos) para siempre.
Pues yo tengo 0.5 de miopía y me jode la vida, no me imagino cómo lo pasáis los que estáis cegatos.
Lentillas y a volar
En fin, esto es lo que pasa cuando te cargas la selección natural, que se te llena el mundo de ciegos que morirían antes de reproducirse
Yo creo que tenía 0,1 o algo así de miopía y astigmatismo muy poco, vamos que hace 2 años para el carnet de conducir leía hasta las letras más pequeñas sin problema xD
PD: si tuviese pasta me haría una chetada a lo Tiger Woods y su visión 20/15 que o se pasa por boxes o no hay nadie que tenga la vista de halcón