Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

geronimo1

Yo hace tiempo que quiero unas gafas de sol (también para conducir que cualquier día me la pego) y no pienso gastarme mas de 30€

Luego le digo a mi padre que le ponga rayban en una patilla e ya

No tengo ni puta idea de gafas pero supongo que rayban será el apple de las gafas ¿no? precios infladisimos para venderte algo más mierda xd

3 respuestas
manurivas

Mi madre tambien se deja mas de 500, porque tiene varias cosas y tal, menudo navajazo.

1 1 respuesta
Krules

#980 tú si que sabes bro!

Botellón + risas con los colegas >>> discoteca de mierda

De hecho hay noches que ni entramos a las discotecas xD

#991 luego paso el número del negro que me las vendió en la playa el año pasado, 5€ brah

1
D4rk_FuRy

wayfarer masterrace

1
manurivas

Rara es la noche que no se ve al bigotes en argüelles dandolo todo

1
HeXaN

#992 Exacto, ese es el problema del precio :( No es lo mismo tener cáncer de ojos, que cáncer y SIDA de ojos.

3
thiffon

#990 Tienes respuesta para todo eh xD

geronimo1

XD y yo media vida pasando +15 horas diarias en el ordenador con pantallas de 1239192" delante y forzando la vista mucho y tengo una vista de hipermegalince que hasta la chica que me hizo las pruebas se quedó flipada de como pude decirle la linea casi mas baja de todas

Im a superhuman hijos de puta

xoubi

Progresivas + espesor reducido + astigmatismo se te ponen en 500 euros fácil.

1
HeXaN

#991 Cómprate unas Hawkers ahora que están de moda.

Chr0nic

soy gordo y a mucha honra (150kg) llenándome de "mierda" del mercadona día si y día también y ni colesterol tengo.

Im a superhuman hijos de puta

itonny

1 respuesta
thiffon

Igual de feo que él ya es. Solo le faltan los banderillazos.

Sekenn

#1002 en serio?

HeXaN

Es MoLe de joven.

1 respuesta
B

Feo - Check
Marron gitano - Check

Falta el ataque aguijon

otheR

500 pavos por unas gafas? Wat?

Uso lentillas y tenía pensado renovarme las gafas que las tengo hecho mierdas, pero pensaba que de 100 euros no pasaba si no recuerdo mal...

Has planteado operarte la vista? Por 1000euros lo tienes y es (en casi todos los casos) para siempre.

1 respuesta
B

Pues yo tengo 0.5 de miopía y me jode la vida, no me imagino cómo lo pasáis los que estáis cegatos.

Lentillas y a volar

1 respuesta
M

#1005 xdddddddddddddddddddd hdp

HeXaN

#1007 #1008 El precio depende de lo que tengas en los ojos. Miopía positiva alta + astigmatismo = dinero volando. Y ya no hablemos de unas lentillas xD

Krosita

Pues yo tengo 4 y 5, cosas de genetica y herencias hehehe.

1 respuesta
geronimo1

#1011 ¿No veas no?

4 1 respuesta
B

En fin, esto es lo que pasa cuando te cargas la selección natural, que se te llena el mundo de ciegos que morirían antes de reproducirse

HeXaN

#1012 No ve, no.

1 1 respuesta
Chr0nic

#1014

4
Krules

Lentillas > ALL

Manteneos 4 ojos

1 respuesta
xoubi

Yo pillé un pack de 30 lentillas y ahí siguen. Menudo cáncer dan, son muy incómodas.

manurivas

Yo deberia usar gafas pero prefiero ciclarme

TrenboBrah

Yo creo que tenía 0,1 o algo así de miopía y astigmatismo muy poco, vamos que hace 2 años para el carnet de conducir leía hasta las letras más pequeñas sin problema xD

PD: si tuviese pasta me haría una chetada a lo Tiger Woods y su visión 20/15 que o se pasa por boxes o no hay nadie que tenga la vista de halcón

D4rk_FuRy

#1016

4
Tema cerrado