http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Pues si vieseis a la Thorisdottir en persona fliparíais, yo estuve con ella varias veces e incluso viéndola entrenar y con ropa de calle y medio arreglada es muy muy femenina, muy agradable en el trato además.
#9953 Ya si hace un buen potaje de garbanzos con sus callos es la mujer perfecta para tí, no?
Llegas un miércoles por la noche al gym para marcarte un entrenamiento legendario de PIERNAS, dado que perteneces al COMANDO PORRA y por lo tanto veneras los días de piernas los miércoles.
Te cambias en el vestuario mientras piensas: "joder, así da gusto, no hay nadie en la sala de pesas, voy a poder entrenar a cuerpo de rey".
Te quitas la chaqueta, te pones las Adidas Powerperfect 2.0, pillas los straps, el shaker con el combo pre entreno que viste en el diario de zaykox: 4.27g BCAA's ajimoto + 23.3g ciclodextrinas + 0.288g citrulina + 0.67g beta alanina, pensando "joder, ese puto vídeo de Tom Platz que ví me ha puesto a tope, hoy me como los hierros, empiezo por unas extensiones de cuadríceps para calentar y pre agotar y después destruyo el puto rack de sentadillas, me cago en mi puta madre"
Sales del vestuario, impertérrito, camino a la máquina de extensiones, donde te encuentras esto:
Qué haces?
No le digo nada, dado que al tener las extensiones en contacto con la maquina de extensiones está haciendo un uso correcto del material.