http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
le digo que tiene los isquios acortados y le recomiendo una serie de estiramientos.
prosigo con el entrenamiento.
Permanezco impasible, paso por su lado, aguanto su insólita mirada que refleja su pensamiento de "estoy aquí, con mi fornido e increíble culo en pompa y ese hijo de puta descompensado con tacones Adidas ni siquiera me mira, en fin, él se lo pierde, llego a casa, me meto en Badoo y ya vendrán los moscones detrás de mí" y una vez la he perdido de mi campo de vista y llego al rack, cojo a la barra, la pongo frente a mí, la beso, la acaricio, la trato bien, cargo 140kg y hago unas series a 20 repeticiones de preagotamiento mientras lloro por ser una persona tímida e introvertida que ni siquiera se atreve a mirar a las mujeres que desea mientras hace mentalmente los cálculos porcentuales del kilaje que le toca levantar en esa sesión.
http://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849
Mirad las fotos de las comidas y echaos a llorar. Todo por quererse aupar de manera imbécil en su escalón moral hippie. Si acaso se salvan algunos postres.
Jajajajajajaja.
!Qué curiosidad que la mitad de burlas de "...crossfit" sean vídeos de gimnasios!
Me encanta ver como vuestra industria maquinoide y narcisista va directa a la quiebra en pro de un deporte verdadero y funcional donde no solo hay que tener una rutina decente y contar macros para avanzar sino que otras muchas aptitudes físicas y psicológicas son necesarias.
Tenéis los días contados gymrats.
#crossfit4life
#9974 como si una tendencia que salio a la fama hace un par de a;os fuese a enterrar un sector activo desde hace ha casi 100 a;os.
Keep dreamin
Mens physique castellon, primer puesto el del medio, 2o izquierda (colega mio), tercero derecha.
Hubieseis votado lo mismo que los jueces?
#9986 uno e los problemas principales de physique es este justamente, no, no es logico.
Que premie sonrisa y pelo a un cuerpo mas estetico NO es logico en una competicion que deberia en teoria al menos juzgar un conjunto en el cual esos aspectos del rostro tienen su importancia para sumar puntos, pero no deben ser los factores que pasan por encima del fisico propiamente dicho.