Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

AnabolLecter

El que ha quedado primero fue el mismo que ganó en el campeonato de Cartagena, el tipo impresiona mucho.
Y bueno, que physique es lo que es, aquí una sonrisa bonita o pelazo te hacen ganar, a un chaval top lo dejaron fuera en el primer corte por calvo y feo, y tenía físico de podium.

B
1
B

Jodo Harry, acabas de confirmar tu retraso xD

Puedes poner mas y si necesitas ayuda me dices.

O los programas de radio, con el chiste, que tambien ponia aqui.

Ese curro lo deje en Junio de 2014, pero sigo ayudando a gente en estos temas.

2 respuestas
Gazzlikk

#10023 Personalmente, hay creo que se colaron xD

Yo no me reiria de un tío que seguramente tenga mucha mas futuro laboral que muchos de aquí, la verdad, que algunos, no me refiero a ti cobac, os creeis que vais a vivir de vuestro cuerpo.

2 respuestas
J

Todos vivimos de nuestro cuerpo, es requisito material básico para el desarrollo de cualquier actividad intelectual o física.

Y si voy a tener que usar mi cuerpo sí o sí para vivir, prefiero hacerlo con unas grandes PIERNAS.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#10025 Qué hijo de puta eres xD

B

#10024 que hacia el canelo en los videos vale. Entiendo que alguno lo vea asi y nos podemos reir todos.

Pero que alguien lo intente usar para ofender dice mucho de el. Primero a mi me la va a pelar y segundo el va a quedar fatal por intentar reirse de unos videos que son para ayudar.

No se si voy a tener mas futuro laboral aqui que nadie, pero que no vamos a vivir de nuestro cuerpo esta claro, si el que mejor esta es "amateur" en el mundillo

geronimo1

Yo solo se que madrugar es una mierda y que he dormido 3 horas y que me cago en dios y que porque coño no puedo ser rico y que tomiputamadre

1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

Que es un flaco y da pena el vídeo es cierto, pero de ahí a sentirse ofendido o algo similar... Tela.

Odio madrugar tetes, ojalá ser Dan Bilzerian y vivir una vida superficial

MaikelNait

Madre mia Harry que pena das.

HeXaN

John Cena con 18 años.

melonz

Natty

DoriHysteria

Eso es completamente conseguible natural eh. Quitale tu los filtroa de instagram y el betún. Lo que pasa es que aquí ninguno entrena ni come como dios manda.

Amén y viva Jesucristo

7 1 respuesta
Site

Pues a mi no me hace ni puta gracia lo del vídeo. Es mas, tus cojones. Si te pagaban por ello... Aparte, se te ve que hablas con soltura, mas de uno aquí se le pondría a temblar las piernas.
Veo muchos MR Olympia por aquí criticando a los demás con "brazo alambre" y demás cosas. Os habeis mirado al espejo? Que nadie de aquí es el nuevo Coleman o un Sergi Constance... Por comer arroz 3 días seguidos os creéis que os da derecho a meteros con gente que está peor. Yo es que flipo.

#10028 "tomiputamadre". Mira que no posteo pero es leerte y me parto cabron xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
Chr0nic

Caen como moscas, Harry lo ha vuelto a hacer.

1 1 respuesta
sonic_2005

Amén y viva Jesucristo jajajajajajajaajjaajjaja

4 comentarios moderados
Li3cht

10
1 comentario moderado
HeXaN

Anda que no me voy a sacar frags hoy.

5
1 comentario moderado
revol360

c0b4c comenzando la semana con energía.

hikoncin

Por que se agarra el pantalon de esa manera? XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado