http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Estaba en 1'70 y 72'5kg, constance entregaba premios y le comento lo mismo que comentais vosotros, que el le veia bastante por encima.
Asi estaba hace 4 semanas:
Pero esa cara no es para mens y menos ESPAÑA
eso es una verdad, yo a tu colega lo veo mejor en otra categoría.
esto hay que saber elegirlo también eh
Si ese tio es feo que paren el mundo que yo me bajo. Es un tio con cara de macho man, viril y agradable a la vista femenina y homo, dejaos de tonterias. El unico problema que tiene es el press sonrisa del cuerpoescombro que le ha ganado y el marca España extrapolado al culturismo.
#nohomo btw
Hombre, no creo que fuese por la cara xD, aunque puede que lo que comentais de la sonrisa y el pelazo tenga que ver, a saber. El otro tambien tenia mas palmares que él, y en otro physique hace unos meses a mi colega le penalizaron por ir demasiado seco. No sé si este podria ser el mismo caso.
El que ha ganado se le intuye una forma de pecho feísima. Alguna foto con poses que se les pueda ver mejor?
#10004 Me parece una verguenza que haya ganado el primero. Categoría muy lejos de parecerse a culturismo por cosas así.
#10010 lo siento no soy tan frikazo como tú, no me he visto todos los putos vídeos de esta mierda de foro.
por lo visto aquí entrenamos 4 XDD yo abandono el foro. un saludin1 nos vemos IRL@madrid, no creo que vuelva a postear, besis