Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

juUUU

Espero que haya documento gráfico de esa #internetfight
Podría ser épico...

revol360

pero alguien se va a calentar la cara con c0b4c de verdad? o aquí mucho lerele y luego nanai..

1 respuesta
N

https://open.spotify.com/track/6M6SBfmiUXkDTARAYh3fx4

Scratch91

cobac en persona tiene que ser un crack,aqui con el papel que interpreta dan ganas de matarle

Krules

Crack es lo que nos vamos a meter el sabado de fiesta, o el sonido de los huesos rotos en el c0bac vs BB843649

1 1 respuesta
RSN

#10112 Lo peor es que c0b4c seguramente la meta una patada en el pecho a alguien y lo deja tieso xdddd

B

#10115 de huesos rotos nada. Se pega en zonas blandas para que nadie se chive a nadie. Solo la torta en la cara que deje marca. El resto nada de nada.

Y como he dicho, no voy a ir a pegarle, pero que sea ria de mi en persona si tan gallito es por aqui el gafaelo

1
Yandr0s

llega un punto en que las peleas y amenazas de navajazos no se si son de coña o en serio xD

4
jorge96

Mucho tendra que levantar la pierna cobac para llegarle a alguien al pecho

9 1 respuesta
DoriHysteria

#10119

zaskkk

Y más a bb que es un pino.

Y a ver que es cobac, de verdad creeis que con esa cara puede pegarle a alguien? xD

1 2 respuestas
J

#10121 Igual lo subestimas... No sabes su historia.

Krules

Se viene vocaroo épico de c0bac insultando a todos los que van contra él.

SOON

RSN

#10121 Ni que bb estuviese ciclado o algo. Si tuviese que apostar diría c0b4c 100%. Además all in, sin pensarlo xD.

2 respuestas
Yandr0s

pillo palomitas de avena 0% sin azucares añadidos

_MoNxO_

Eh mariconas, antes de pegarle a cobac tenéis que escalar un muro enorme llamado monxo, come at me brahs

2 1 respuesta
B

#10124 es normal si no me conoces y solo has visto mi video, pero, yo he pegado a la eta

4 2 respuestas
thiffon

Disgonbgud.gif

1
Site

Yo si todo va bien, también estaré por el ACE.

1 respuesta
thiffon

#10129 es algún tipo de amenaza?

1 1 respuesta
Site

#10130 para nada xD. No me voy a pegar 500km para pegarme con un tío que insulta detrás de la pantalla xD. Vosotros mismos lo estáis viendo como es, yo sudo.

Además que me da miedo, dado su potencial rocosidad y sequedad, tu crees que voy a ser tan tonto de enfrentarme a semejante mole de masa muscular?

Voy con mi preparador y si puedo me gustaría ver a HdS y disfrutar.

Y repito, si todo va bien.

B

#10127 estas burlao

1
RSN

#10127 Jajajaja

J

Hombres matándose entre ellos = placer para feministas.

Pensad bien lo que hacéis.

yooyoyo

¿Hay alguna pagina que permita crear apuestas?

1
Colochile

#10124
Alguno de los sabes defenderse? Porque si no puede pasar de todo entre 2 tios que en su vida han cruzado guantes/sparring vario en cualquier disciplina.

1 respuesta
RSN

#10136 Ni idea, simplemente troleo como hacen todos en este thread xD. Montarse películas y hacerse los héroes.

2 respuestas
Site

#10137 Yo creo que algunos no lo trollean y esperan algo xD

Cer0

Nah, al final todos tan amigos, está bien echarse unas risas insultando y amenazando, pero a la hora de la verdad los batidos de protes rularán con gusto entre los taberneros!

1 respuesta
hDs92

Se ladra mucho por internet y al final..

Miradme a mi el año pasado con Angel_Capo. Con los cuchillos que nos lanzabamos por aqui xD

Aparte que yo rompere esa imagen de tio serio en cuanto baje de la tarima con el subidón de endormfinas que me entrará de comer lo que quiera

Tema cerrado