http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Crack es lo que nos vamos a meter el sabado de fiesta, o el sonido de los huesos rotos en el c0bac vs BB843649
#10112 Lo peor es que c0b4c seguramente la meta una patada en el pecho a alguien y lo deja tieso xdddd
Y más a bb que es un pino.
Y a ver que es cobac, de verdad creeis que con esa cara puede pegarle a alguien? xD
#10121 Ni que bb estuviese ciclado o algo. Si tuviese que apostar diría c0b4c 100%. Además all in, sin pensarlo xD.
Eh mariconas, antes de pegarle a cobac tenéis que escalar un muro enorme llamado monxo, come at me brahs
#10124 es normal si no me conoces y solo has visto mi video, pero, yo he pegado a la eta
#10130 para nada xD. No me voy a pegar 500km para pegarme con un tío que insulta detrás de la pantalla xD. Vosotros mismos lo estáis viendo como es, yo sudo.
Además que me da miedo, dado su potencial rocosidad y sequedad, tu crees que voy a ser tan tonto de enfrentarme a semejante mole de masa muscular?
Voy con mi preparador y si puedo me gustaría ver a HdS y disfrutar.
Y repito, si todo va bien.
Alguno de los sabes defenderse? Porque si no puede pasar de todo entre 2 tios que en su vida han cruzado guantes/sparring vario en cualquier disciplina.
#10136 Ni idea, simplemente troleo como hacen todos en este thread xD. Montarse películas y hacerse los héroes.