Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Site

#10139 -De que sabor es el tuyo?
-Vainilla, y el tuyo tete?
-Chocolate con leche
-Ostia, dame un trago loco

Algo así.

1
RSN

Nadie del foro se va a pegar con nadie en ningún lado, sería bastante triste la verdad.

3 1 respuesta
Site

#10142 También opino que es muy triste ponerse a insultar detrás de la pantalla.

1
Krules

Lo triste no es pegarse, lo triste es que te peguen a secas.

Y si no preguntadle a Gazzlik

1
Krosita

Eso penso gazzlikk tambien.

RSN

Bueno, tampoco creo que le rompiesen los morros ni nada parecido. Yo por ejemplo muchas veces no me he pegado con randoms porque tengo las de perder delante de un juez, no sé si Gazzlik competía por aquella época pero también debéis pensar eso.

Colochile

#10137
A vale vale, es que pensaba que conocias en persona a alguno de los 2... Se me hace raro verte trolear, no te imagino asi, mas bien como un viejo cascarrabias (con cariño eso si xD).

1 respuesta
RSN

#10147 Ya he dicho alguna vez mi edad eh, ¿tengo que repetirla? xDD. Y la gente que haya jugado conmigo a algún juego sabe que soy muy troll y competitivo y picao como el que más XDDD

2 respuestas
Site

#10148 63 años.

1 respuesta
RSN

#10149 22.

1 respuesta
Site

#10150 casi, por 41.

DoriHysteria

#10148 troll? No xd competitivo y picado un rato

1 respuesta
Site

#10152 Tu sopa da asco Dori. Sin ofender eh xD. Pero da grima.

1 respuesta
DoriHysteria

#10153 esta buena que te cagasss (teniendo en cuenta que es sopa de sobre a la que le echo 30 cosas)

1 respuesta
Site

#10154 Ostia es que vi la foto y dije me cago en la puta... No pinta muy bien que digamos. Pero si de sabor esta buena...

1 respuesta
DoriHysteria

#10155 La cosa es que el huevo tiene la yema liquida y al ser de una gallina de la finca pues arregla el sabor a sida de los polvos de la sopa

1
RaCe

party hard

1
AnabolLecter

Me llevo los dardos de 40mm y me quedo solo dando puñaladas

Krules

Sopa en polvo xd me cago en dios debe estar asqueroso

Gazzlikk

Sí, pero de aquí me comeis la polla todos, me podrían ladrar 2 o 3 como mucho y aun así me seguireis comiendo los huevos, que si nos damos de palos, 1c1 me comeis los cojones con más ansias que hds en su primera comida post competicion y si no, pues un taser, que zaskk ya sabe de qe va

1 respuesta
melonz

Si alguna vez monto una agencia de matones de algún tipo vendré a contratar tipos duros a mv.

2
Krules

Os revienta el caRETO ese que teneis mindundis

1 respuesta
Gazzlikk

#10162 Ati por que te quiero y me tienes que invitar a unos cubatas anabolicos de esos, pero si no.. estabas en mi death note

1 respuesta
Krules

#10163 come at me bra <3

Colochile

#10160
Hace cuanto que no te comen los huevos? Es que parece que andas un poco necesitado.

1 respuesta
Gazzlikk

#10165 Desde el sábado...estoy a pajas que no necesito hacer curl martillo XDD

1 respuesta
Li3cht

Qué películas os montáis xdd si luego en el ACE sólo estará hDs y porque tiene la tarima pagada, sino aún se lo pensaba

Colochile

#10166
Entonces si, Krules es tu compi trueno de curl cubata.

1 respuesta
Gazzlikk

#10168 Y galiks qué está escondido por ahí, otro que tal mea, somos un cancer de chupipandi, pero para que luego digan que la taberna es mala o cosas así..jaja

otheR

Meter un puñetazo sabiendo pegar es de subnormal, porque te arriesgas a multa (un puñetazo en la cara de alguien que lleve un mínimo en algún tipo de deporte de contacto causa una lesión). Así que suerte con vuestras tonterías. Yo sé pegar bien y en mi vida me complicaría la vida metiendo un puño a alguien porque me haya insultado, por una tontería me puedo quedar sin muchas trabajos, como policía por ejemplo.

3 respuestas
Tema cerrado