http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Estoy de acuerdo contigo hds, pero con el estilo de vida que lleva, entre viajes y tal se le pudo pasar xd.
Estoy desde el móvil y no puedo enlazar el vídeo, pero si os metéis en su Facebook oficial lo veréis, es el último que ha subido.
Claro, es la competición más importante del mundo del BB y se le olvida echar los papeles. Joder, es que en serio xD
Huele a trama de Manion desde aquí xDD
El texto que ha puesto el bot en el otro hilo lo dice todo. Alguien habrá visto que ha pasado a Phil y pum lo dejan sin participar. IFBB Rules!
Se le tendría que caer el escenario encima cuando saliera Manion a entregar el sandow.. que asco da que este tipo de gente se cargue tal show y ya de forma tan descarada
Tots som KAI
Se pondrían magnesio para hacerte una paja y en vez de tragar se lo echarían en un shaker para mezclarlo con la creatina. Después te pedirían que les inyectases la oxa y tendrías que frotarle el clítoris con una lija del 20 para que sintiesen algo.
Madre mía lo último de amorphis
Al que le guste el metal y no los conozca está tardando, este grupo es una obra de arte
#10303 yo es que no se por que se me pone morcillona con estas cosas si se que no deberian de gustarme
n Snol nowel76
15/09/2015 00:40 horas
Una cosa es estar definido y que se te note el six pack y otra es estar hinchado. Hay que reconocer que el chico tiene un cuerpo trabajado a costa de ejercicio... y suplementos, sobre todo suplementos. Pero parece una embarazada con abdominales.
#10319 Raro? Mira el over100kg del Arnold Classic de 2014. Creo que solo Zafra y otro más iban con el abdomen normal.