Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

raijinz

#10286 fuente de esa versión?

-mito

#10282 los andaluces no hacemos la siesta, la echamos :yawn:

shakespeare

Estoy de acuerdo contigo hds, pero con el estilo de vida que lleva, entre viajes y tal se le pudo pasar xd.

Estoy desde el móvil y no puedo enlazar el vídeo, pero si os metéis en su Facebook oficial lo veréis, es el último que ha subido.

1 respuesta
otheR

#10293 crees que un tío como Kai no tiene un mánager y 40 personas detrás que le gestionan hasta el limpiarse el culo?

1
HeXaN

Claro, es la competición más importante del mundo del BB y se le olvida echar los papeles. Joder, es que en serio xD

1
MaikelNait

Que inocentes sois xd

vene-nemesis

La adicción a los pomelos es lo que tiene, pierdes de vista las cosas importantes.

J

Quien se folla un pomelo
Acaba haciendo el canelo

Fin

10
raijinz

Huele a trama de Manion desde aquí xDD

El texto que ha puesto el bot en el otro hilo lo dice todo. Alguien habrá visto que ha pasado a Phil y pum lo dejan sin participar. IFBB Rules!

zaskkk

Ya se arrepentirán cuando vean que el Olympia no lo ve ni la mitad de gente que el año pasado.

HeXaN

Qué loco está el cabrón xD

3
raijinz

Se le tendría que caer el escenario encima cuando saliera Manion a entregar el sandow.. que asco da que este tipo de gente se cargue tal show y ya de forma tan descarada

Tots som KAI

HeXaN

18 2 respuestas
zaskkk

Melasfo.

5
Animaxd

BUFFF... solo anal y hasta sangrar

J

Se pondrían magnesio para hacerte una paja y en vez de tragar se lo echarían en un shaker para mezclarlo con la creatina. Después te pedirían que les inyectases la oxa y tendrías que frotarle el clítoris con una lija del 20 para que sintiesen algo.

8
AnabolLecter

Madre mía lo último de amorphis

Al que le guste el metal y no los conozca está tardando, este grupo es una obra de arte

4
AnabolLecter

#10303 Me he puesto cachondo con el gif, creo que tengo un problema serio :cry:

manurivas

La taberna del metal

E

#10303 yo es que no se por que se me pone morcillona con estas cosas si se que no deberian de gustarme

1 1 respuesta
geronimo1

#10310 Tengo malas noticias emerico

1 1 respuesta
E

#10311 no pls , no

DoriHysteria

Es por la cara de señoritas que realizarian actos sexuales fuera de sagrado matrimonio

1
RaCe

demasiada porra asiq no thx jeff

no homo

uVe9

Les comía hasta la polla la verdad

sonic_2005

http://www.elmundo.es/loc/2015/09/14/55f2dd4246163f042e8b4594.html?cid=OUTSINER001&s_kw

geronimo1

n Snol nowel76
15/09/2015 00:40 horas
Una cosa es estar definido y que se te note el six pack y otra es estar hinchado. Hay que reconocer que el chico tiene un cuerpo trabajado a costa de ejercicio... y suplementos, sobre todo suplementos. Pero parece una embarazada con abdominales.

ManOwaR

La verdad que luce una panza insulinica xd

2
otheR

Está calvo y cabreado

Vaya físico más raro, que abdomen más dilatado..

1 respuesta
RSN

#10319 Raro? Mira el over100kg del Arnold Classic de 2014. Creo que solo Zafra y otro más iban con el abdomen normal.

1 respuesta
Tema cerrado