http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Hostias sinceramente con el tiempo q lleva gazz x aquí no saber lo q es bw me sorprende, si se pasase más x el templo talifuerza lo sabría seguro.
Eso si lo q es %bf lo sabe seguro y sus otros 7 tipos de siglas, q es lo q le interesa a las tías.
xDDD iros a fregar, es como todo, si mis horas invertidas en el wow las hubiera exo pa estudiar tendría 3 carreras y 4 masters, pero mira, no sé, siempre e visto lo de bw y nunca me preocupado ni ma picado la curiosidad, hoy si por saberlo,pero no antes xD
#10264 Sinceramente, de todos los juegos que conozco, creo que es el que más vidas ha jodido.
Aunque creo que se puede hacer todo a la vez con cierto control, jugar y estudiar.
#10265 Cómo te crees que llegué a pesar 115kg? xDDDDD preferí ser top pvp a estudiar y cuidarme, era un joven e inocente manzanillo
#10266 Yo duré un mes. Un juego en el que perdía la noción del tiempo literalmente, pensar que ha pasado una hora tras comer y ya me llamaban para cenar y me quedaba, ¿wtf?. Me di cuenta rápido de que no podía ser algo bueno a largo plazo xddddddd
Que alguien le ponga a gatzlick algún link con referencias para novatos, intermedios y avanzados, que sino seguirá pensando en lo de 1xbw para todo.
Lo pondría yo, pero rip mis favoritos de firefox al actualizar windorodos. Grasias bill gueits.
Yo al MMO que más tiempo le he echado fue al Guild Wars 1 (más de 2000h.) y al Warhammer Online. Después estaba el Gears of War que durante un tiempo le eché unas 12h. al día
P.D: fue en el gw cuando empecé a ser homo. Jugaba con mi personaje desnudo y empezaba a decirle hermoso a todo el mundo
Yo mañana empiezo el cole, aunque aun tengo contrato tfw de nini a lo contrario
Se vienen los videos a escondidas de las zorras
yo hice una vez un cálculo a grandes rasgos de unas 3.5k partidas al LoL, y si hubiera invertido ese tiempo aprendiendo a tocar un instrumento, podría haber estado 2 años practicando 2 horas al día. SOLO con el LoL.
hay que dejar de pensar en eso o uno se siente mal, como cuando me puse a calcular cuanta pasta al mes me dejaba en cafés en cafeterías xDDDD
A ver si me dices que le exo las 1700H al wow que tenia, solo ya en la LK, con 22 años, vale pavo, estás más enfermo que los de pulseras rojas, que ya tienes una edad, pero es que con 11 añikos, pues mira, clase wow clase wow clase wow, quizás sin no hubiera jugado hubiera acabado siendo más cani de lo que soy y metiendome tiza entre descanso y descanso
No empeceis con lo de las horas cabrones, que nos venimos todos abajo...
Vaya desperdicio, pudiendo estar follando o en el gym jeje
Que rápido pasa el tiempo joder... pasan los años y lo único que se mantiene constante en mi vida es el GYM
Gracias GYM por tantos "oh dios mio pero que fuerte estás", gracias gym por tantos "madre mía pero si estás genial", gracias GYM por permitirme haber pasado un verano donde he quedado con unas 12 tías, gracias GYM por permitirme experimentar mi primer trio, mi primera fit de +30, mi primera mami, mi primera finlandesa angelical, mi primer ANAL (yo a ella)
Gracias GYM por permitirme acceder a oportunidades que con mi cara obviamente no habría podido, gracias GYM por mantenerme cuerdo en los momentos donde todo se venia abajo
gracias de verdad GYM tq mucho tu y yo x100pre, mañana empieza una nueva etapa y tú seguirás ahí acompañándome en los buenos y en los malos momentos siempre unidos siempre fuertes.
Gracias gym por mi primer Annapurna Squat Cycle y mi primer Yak Dorado que salta montañas, lagos y a las siempre infalibles Nueces Gysahl.
Buenos días chavales, el día en Catalunya empieza pronto para que el resto podáis disfrutar de vuestro día a día sin que os falte nada y Gero y su tropa del sur puedan hacer la siesta.
si va a ser verdad eso de que las redes sociales son el futuro.
Contactado por instagram por una compania americana al parecer interesada para un tema de patrocinio o eso deduzco .