Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Gazzlikk

#10260 Llevo aquí un tiempo, pero si no salen cada día, pues mira xD

1 respuesta
RSN

#10261 Leer más y jugar menos, no hay más. Yo tengo cerca de 1500h entre todos los counter strike, si esas 1500h las hubiese usado en otras cosas pues imagina.

1
sonic_2005

Hostias sinceramente con el tiempo q lleva gazz x aquí no saber lo q es bw me sorprende, si se pasase más x el templo talifuerza lo sabría seguro.

Eso si lo q es %bf lo sabe seguro y sus otros 7 tipos de siglas, q es lo q le interesa a las tías.

Gazzlikk

xDDD iros a fregar, es como todo, si mis horas invertidas en el wow las hubiera exo pa estudiar tendría 3 carreras y 4 masters, pero mira, no sé, siempre e visto lo de bw y nunca me preocupado ni ma picado la curiosidad, hoy si por saberlo,pero no antes xD

1 respuesta
RSN

#10264 Sinceramente, de todos los juegos que conozco, creo que es el que más vidas ha jodido.

Aunque creo que se puede hacer todo a la vez con cierto control, jugar y estudiar.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#10265 Cómo te crees que llegué a pesar 115kg? xDDDDD preferí ser top pvp a estudiar y cuidarme, era un joven e inocente manzanillo

1 respuesta
RSN

#10266 Yo duré un mes. Un juego en el que perdía la noción del tiempo literalmente, pensar que ha pasado una hora tras comer y ya me llamaban para cenar y me quedaba, ¿wtf?. Me di cuenta rápido de que no podía ser algo bueno a largo plazo xddddddd

1 1 respuesta
melonz

Que alguien le ponga a gatzlick algún link con referencias para novatos, intermedios y avanzados, que sino seguirá pensando en lo de 1xbw para todo.
Lo pondría yo, pero rip mis favoritos de firefox al actualizar windorodos. Grasias bill gueits.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#10267 Ojala yo hubiera sabido dosificar más, pero bueno, lo exo exo está y no me arrepiento tampoco, por exos así, pues a dia de hoy, soy como soy y estoy un poco mas concienciado en muchas cosas y demas

#10268 Tu tambien lo necesitas, eh JAJA

GlatoR

Yo al MMO que más tiempo le he echado fue al Guild Wars 1 (más de 2000h.) y al Warhammer Online. Después estaba el Gears of War que durante un tiempo le eché unas 12h. al día

P.D: fue en el gw cuando empecé a ser homo. Jugaba con mi personaje desnudo y empezaba a decirle hermoso a todo el mundo

DoriHysteria

Yo menos mal que pille el wow cuando estaba en la ESO, que no hacía falta estudiar ni nada

geronimo1

Yo mañana empiezo el cole, aunque aun tengo contrato tfw de nini a lo contrario

Se vienen los videos a escondidas de las zorras

3
cuico

yo hice una vez un cálculo a grandes rasgos de unas 3.5k partidas al LoL, y si hubiera invertido ese tiempo aprendiendo a tocar un instrumento, podría haber estado 2 años practicando 2 horas al día. SOLO con el LoL.

hay que dejar de pensar en eso o uno se siente mal, como cuando me puse a calcular cuanta pasta al mes me dejaba en cafés en cafeterías xDDDD

Gazzlikk

A ver si me dices que le exo las 1700H al wow que tenia, solo ya en la LK, con 22 años, vale pavo, estás más enfermo que los de pulseras rojas, que ya tienes una edad, pero es que con 11 añikos, pues mira, clase wow clase wow clase wow, quizás sin no hubiera jugado hubiera acabado siendo más cani de lo que soy y metiendome tiza entre descanso y descanso

alosrocks

No empeceis con lo de las horas cabrones, que nos venimos todos abajo...
Vaya desperdicio, pudiendo estar follando o en el gym jeje

1
geronimo1

Que rápido pasa el tiempo joder... pasan los años y lo único que se mantiene constante en mi vida es el GYM

Gracias GYM por tantos "oh dios mio pero que fuerte estás", gracias gym por tantos "madre mía pero si estás genial", gracias GYM por permitirme haber pasado un verano donde he quedado con unas 12 tías, gracias GYM por permitirme experimentar mi primer trio, mi primera fit de +30, mi primera mami, mi primera finlandesa angelical, mi primer ANAL (yo a ella)

Gracias GYM por permitirme acceder a oportunidades que con mi cara obviamente no habría podido, gracias GYM por mantenerme cuerdo en los momentos donde todo se venia abajo

gracias de verdad GYM tq mucho tu y yo x100pre, mañana empieza una nueva etapa y tú seguirás ahí acompañándome en los buenos y en los malos momentos siempre unidos siempre fuertes.

7
Yandr0s

mira como de la gorda no te acuerdas ya xDDD

2
gaLiix

Lo que está claro que el gim es para ni-nis.

GranTorino

Gracias gym por mi primer Annapurna Squat Cycle y mi primer Yak Dorado que salta montañas, lagos y a las siempre infalibles Nueces Gysahl.

RSN

#10126 A mí tendrían que rodearme, lástima que no vaya a ir XD

B

c0bac en el ACE...

12
xuse92

Buenos días chavales, el día en Catalunya empieza pronto para que el resto podáis disfrutar de vuestro día a día sin que os falte nada y Gero y su tropa del sur puedan hacer la siesta.

1 respuesta
HeXaN

hDs92

si va a ser verdad eso de que las redes sociales son el futuro.
Contactado por instagram por una compania americana al parecer interesada para un tema de patrocinio o eso deduzco .

DoriHysteria

Dejo esto por aqui

http://www.maxim.com/maxim-man/fitness/article/joe-rogan-why-having-muscles-building-sand-castle-2015-9?utm_content=buffera106f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

1
shakespeare

Kai Greene no podrá participar este año en el olympia por haberse registrado tarde. Lo acabo de ver en un vídeo de su Facebook :/ se le ve destrozado.

4 respuestas
Li3cht

#10286 Florentino creando casta

melonz

Manionato.

ZalY

#10286 espero que lo dejen pasar, si no menuda mierda

hDs92

#10286 como cojones te preparas un año entero y se te pasa el plazo de inscripcion.

Es de inutiles eh

1
Tema cerrado