Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

D4rk_FuRy

primera tía que veo que no tiene quad dominancia galopante, mis dies

the

https://www.facebook.com/simplyshreddedcom/photos/a.10150207094016762.304791.335384166761/10153144068681762/?type=3&theater

Que os parece este que iba a mi gimnasio cuando vivía en España? Natty or not? Yo lo veo perfectamente conseguible con dieta, entreno, esfuerzo y constancia.

Ya en serio, aparecer en esa web ya es un logro, a parte del personal. Los que fuisteis al ACE comparándolo con el nivel de allí como lo veis?

Además es un tío muy majo.

1 respuesta
Gazzlikk

Hyper natty

J

Si ese es natty yo soy guapísimo.

the

Era ironía lo de natty, pero la pregunta de si los competidores del ACE tenían ese nivel, más, o menos tmbn iba en serio.

Gazzlikk

xdddddddddddddddd imagino que si, no tan pesados

Zaetha

#11192 Creatina y pollo nada mas.

Cer0

#11173 #11174
Aquí tenéis las fotos en imgur, hijosdepú :P

http://imgur.com/a/XNUt6

6
revol360

que envidia no haber podido conoceros a todos en persona :(

mecmec

Vaya bestia Constance. Llega a competir y se lleva que quiera.

Cer0

Estoy subiendo algunas mías personales mas, ahora aviso cuando se suban xD con forte, kai greene y toda la peña

Edit: DONE

tiest

Por que nuestro señor sabio y todopoderoso no se llevaría al gitano de Chestbrah en lugar de al friki de su hermano. Ese por lo menos parecía que hacía pesas.

ZalY

está pequeño

revol360

si, la verdad es que cualquier tabernero tiene mas masa que él.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Joder compadre el hermano de bb acojona xD

2 respuestas
Cer0

Yo la verdad que este evento me ha abierto bastante los ojos..
Me refiero al tema de ponerse grande y ripped as fuark.. Esto es hobby, la mayoría lleva años entrenando.. Y yo si, llevo 3 años entrenando, 2 de ellos bajando peso y 1 manteniendo.. Y ahora quería gainz easy and fast, por eso pasé por la aguja, he ganado bastante masa, pero venía de un punto muy bajo.. (173cm 65Kg).
Me voy a relajar, voy a hacer un volumen laaaaaaaargo, subiendo peso poco a poco y ya veremos.. No me queda otra..

#11205 Lo mismo pensé yo al conocerlo jaja, pero es un amor de chaval, y BB893472 también, fueron de los primeros que conocí en la cola del ACE y hablando como si nos conocieramos de toda la vida.. <3 xD

Payomeke

Gero:

#11204 Los taberneros que fuimos no ibamos hasta la trancas de ciclos ;)
que no se haya metido nada en su vida y a ver como estaria ahora

Puto Gero.

Os pongo una foto con la camiseta q me llevé de free en el ACE, Jfrazier se llevó otra. Y la entrada solo me costó 5 pavos !!!

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

Que alguien le ponga el brazzers xddddd

1 1 respuesta
B
Yandr0s

Joder que puta envidia cabrones xD

Site

Me encontrado a Inma Gual en mi gym y me ha comentado lo mismo. Caos total en el ACE. Me ha explicado que se separaba por 3 plantas el ACE y que la gente se concentraba en una sola planta (porque estaban los sponsor mas importantes). Incluso a ella le hacian esperar siendo competidora y trabajando para moverse por alguna planta xD.

Me ha llegado a decir que hasta al mismisimo Wolf la policia le hizo esperar xD.

PD: Me ha enseñado la calificación final de Lorenzo Becker. 15º.... LOL

1 respuesta
Zaetha

#11211 Yo vi a Wolf esperando el domingo. en la planta del medio.

Basicamente habia
PB: 6-8 stands de marcas grandes de sups, un escenario con sillas, Chestbrah y Seidbros, y dos zonas de marcas de equipamiento de gimnasio, una de Xfit y la otra normal.

P1: Zona Xfit, escenario de competicion pole dance, zona de lucha de brazos y calistenia.

P2: Un escenario con sillas en el centro. 40 stands de muchisimas marcas de sups.

Todo el mundo queria ir arriba. Abajo te quedabas si querias pillar camiseta de ON y BSN o una foto con el porruo o jeff seid.

1 respuesta
sonic_2005

#11207 te veo neveresco.

1 respuesta
Site

#11212 Un poco vergonzoso todo pero bueno...

Payomeke

#11213 Son las sombras sanas, pero gracias bro, love u

Por cierto chicos, os he comentado q kobac se rajó y no vino? menuda caquita se hizo encima...

1 respuesta
sonic_2005

Nunca mejor dicho lo de rajar.

Animaxd

Los mas fuerte de todos los taberneros Monxo y Jfraizer
... Dory buscando la gran poya
... Lamentable ni una foto de Kai greene

2 respuestas
AnabolLecter

Es que la gente dice que Jeff estaba pequeño... pero nanai, pequeño, si acaso, el hermano de zyzz, pero Seid aun estando bajo de forma tenía masa para dar y regalar

1
_MoNxO_

Seid no estaba pequeño, pero nada que ver con las fotos de instagram. Chestbrah sí y poco defi

1 respuesta
J

Que yo sepa nadie dijo que Jeff estuviera pequeño, sólo que tenía carapan (true). El que sorprende porque te lo imaginas más en fotos que en persona es ChestBrah, que yo cuando lo vi me quedé algo decepcionado porque pensaba que estaría más masivo, pero bueno, yo tengo fotos en las que parezco hasta que entreno.

Tema cerrado