Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Li3cht

#11160 Y la clave tete?

1 respuesta
Krules

#11161 la de Sol

Zaetha

Probad ahora, es mi primerita vez

MaikelNait

#11160 casi 1 giga de fotos? joder estáis rocosos hasta en jpg

Zaetha

Fotos posado hds92

hDs92

con dejarlas en el diario bastaba eh..

1 respuesta
MaikelNait

#11166 Te puedo preguntar por que no te has juntado con esta gente? por ejemplo en la foto que salen posando en la tarima?

1 respuesta
hDs92

#11167 No es por pasar de ellos. Se lo explique a Cero con quien me quedaba en el hostal.
La mayoria de MVideros que vinieron al ACE lo hicieron por separado para reunirse allí.

Yo venía acompañado. Y evidentemente creo que cualquiera podrá entender que en tan solo 2 dias que estuvimos allí , repartí el tiempo como pude entre la competición y esa gente.

Lo que n oquita que me cruzé con algunos , me moví con Cero unas cuantas veces y el domingo tomamos algo con Galix tambien y volvimos hasta el aeropuerto juntos.

B

Esta va a ser mi nueva guarida.

[media][/media]
Que tal lo veis los expertos del crossfit?

1 1 respuesta
aZza_cs

#11169 Comprate unas muñequeras

sonic_2005

Ahi por lo menos las tias hacen sentadillas y cosas de verdad, no son cardio bunnys con pesas rosas.

1
Cer0

Mis pobres fotos del ACE
https://mega.nz/#!dYY2nRhQ!Nn5495TGe4woLPPOVwHI5371PSICbc2MpEyG3qVKFgQ

2 respuestas
HeXaN

Para qué inventarían servicios como IMGUR. Para qué.

9 2 respuestas
B

en mega va a ver las fotos pirry, no cuesta subirlas a imgur o similares

2 respuestas
Xtrider

Igualmente, sin la clave para descifrar como para verlas.

1 respuesta
Diward

Que alguien se curre en la que saliis todos un pie de página con los nicks.

Zaetha

#11173 #11174 Me cuesta menos subirlas a mega, sry

#11175 No deberian tener clave

1 respuesta
Xtrider

#11177 Hablaba de las de #11172 pero ya lo ha editado.

gaLiix

#11172 McFlurry rico pal bise.

1 1 respuesta
Cer0

#11179 McFlurry y Frapuccino de fresa, cuadrando macros xD

otheR

Ahora me bajo 1giga de fotos de users con mi conex tercermundista... 1sec.

No cuesta nada poner fotos resulonas, como las de Forte tetes.

Y para no ser un capullo, aporto alguna mía del viernes.

tiest

omfg, ese culo bien merece un tiempecito en la cárcel.

1 respuesta
otheR

#11182 había alguna por ahí que tela... pero había otras muchas que rozaban el cambio de sexo.

Algún día cazaré alguna así, aunque sea pagando...!

B
3 1 respuesta
Site

#11184 Se ve que hubo aforo completo.

He visto en las noticias que están investigando la organización porque se ve que se pasaron del aforo máximo y una de las medidas fue cortar de raíz la entrada a gente.

Todo viene por lo que paso en el recinto de Madrid Arena hace unos años. (que hubo muertes y tal)

J

Fue vergonzoso. MoNxO, Payomeke, Dori y varios colegas de MoNxO entramos porque un colega de MoNxO estaba bastante bastante adelantado en la cola y pudimos ponernos con él. Aun así esperamos 1h para entrar.

Yo en cuanto llegué al recinto y vi que una amiga que también iba al ACE y que llevaba allí desde las 10 estaba todavía haciendo cola sabía que no iba a entrar muchísima gente, no había visto una cola así en mi vida. Eran cientos y cientos de personas.

Y lo mejor es que van pasándose la pelota de la culpabilidad: la organización que si el Ayuntamiento le restringió el aforo en unos porcentajes injustificados con una gran cantidad de entradas ya vendidas, el Ayuntamiento que si la organización había vendido más entradas de las permitidas, etc.

Obviamente lo que debería hacer la organización es pagar el gasto en entradas y, a los que conserven tickets de gasolina, al menos la gasolina.

otheR

Es la segunda vez que ocurre en el ACE, la última fue en el 2013 y recuerdo como llegaron los antidisturbios de la policía municipal y al ver el tipo de gente que había en la cola se fueron igual que como llegaron.

No sé quién tendrá la culpa, pero vaya, Arnold y compañía por el bien de su evento deberían tomar medidas.

hDs92

la culpa es de la organizacion y punto.

SABEN que por ley tienen un aforo limitado.
SABEN que cada a;o acude mas gente al evento y no contento de ello , presumen de ello (nose cuantas veces he leido por revistas eso de este a;o esperamos aun mas fans que en la edicion anterior)
Y a pesar de todo... Matienen el evento en las mismas instalaciones sin ampliarlo.
Siguen vendiendo entradas sin control alguno.

Evidentemente yo como competidor no sufri en ningun momento el problema ya que tenia acceso prioritario, libre y ilimitado a las instalaciones, pero conociendome se que de pasarme a mi coo visitante el cabreo que me habria cogido habria sido bonito.

Original

Los de BiotechUSA son unos cracks buscando culos para su marca...

Ania Malys me tiene enamorao perdio.

B

Deliciosa.

Tema cerrado