Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

TrenboBrah

Joder estoy con un par de milfs amigas de mi madre top top, mañana me hago una cuneta de fb o instagram solo para stalkear y subo fotos mañana.
Una (que sus hijos son más grandes que yo) se canteaba diciendo que guapo (miente bien) y que fuerte (fake natty), que vaya moreno más bonito tenía (fake tanning)que ojalá ella pillase ese color en ls piernas...ya tiene para frotarse esta noche. Y yo :lunadewhatsapp:

Son of fap, brother of brazzers, father of virginity

23
B

Pff no vuelvo a beber en mi.vida, santa puta mierda

1 respuesta
MaikelNait

Buenos días, a ver como se portan los 22 peques que me han tocado... :O :O :O

yooyoyo

Haber estudiao.

Chr0nic

2
xuse92

como está la taberna pa un lolete?

1 respuesta
B

#1536 las lolitas pa anime

2
xuse92

nuevo icono de la taberna

NSFW
6
B

Jajajjajajja

HeXaN

Y encima pelazo.

_MoNxO_

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/06/24/joven-muere-acuchillado-malva-rosa/1282590.html

Fdo: harry

Gazzlikk

Puto cobac, te quito la barra o que tete?

B

Harry Potter and the murder of the sand

B

#1444 1 kg de ternera 9€/kg, 1 kg de pechuga de pollo 8€/kg, hablamos de los precios ya especiados, yo he pillado ternera magra sabor argentino y sabor grill, y pollo barbacoa con miel y sabor tex mex. He probado la ternera sabor argentina y está cojonuda. Encima la ternera te la venden desmenuzada por lo que puedes hacer hamburguesas con la mano. Y más de 100 sabores tienen :qq:

3 respuestas
HeXaN

#1544 Tendré que pedir quince kilos para que me envíen.

D4rk_FuRy

#1532 congrats bro, yo me di cuenta hace tiempo xd

4
B

#1544 peor no envian a domicilio no?

1 respuesta
TrenboBrah

#1544 pues pensaba que sería más caro, estando ya limpio, especiado al gusto que quieras y desmenuzado... buen precio

B

#1547 en la web pone que si, que hacen reparto en frio con seur:
REPARTIMOS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA. TIEMPO MÁXIMO 48 HORAS (ENTREGADO POR SEUR). A PARTIR DE 15 KG, PORTES GRATUITOS. INFORMACIÓN: “JTD SPORT FOOD"
http://www.jtd-sport-food.com/

Yo desde luego ya tengo sitio fijo de comprar carne, porque he probado la ternera y efectivamente es magra y está muy buena. He pillado un folleto y voy a ir escribiendo al lado de cada uno de los 100 sabores cuales voy probando y si ha sido ternera, pollo o potro y la nota que le doy xD.

1 respuesta
B

JTD Sport nuevo main partner de la taberna

Gazzlikk

Ostia, pues va caer un pedido

1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#1552 Levantar 70kg de banca está sobrevalorado, cuando te pongas toallas de baño de 800gr mojadas en el nabo y hagas 4x12 me hablas tt

Joe, me sabe mal la ocultacion jaja

alosrocks

mucho levantar en banca luego no haceis ni 3 dominadas.

noobs

1 1 respuesta
HeXaN

Ojalá 70 kg algún día.

B

#1554 Ponme tus 60 kg de bw y me hago series de 20. Siempre estais igual midiendoos las pollas con el 3xBW Squat BP o DL y con las dominadas. Me gustaria veros a todos entrenar, la tecnica, los descansos y demas. Aqui detras de un avatar la mierda fluye. A ver si va a ser verdad que necesitamos a cobac de sicario.

Buen rage te suelto por la cara. Ayer me revente el dedo meñique de la mano con una mancuerna y no estoy de humor. Aperturas Inclinadas con Mancuernas Suicidas.

9 2 respuestas
B

someone's mad

1
Chr0nic

Os tomáis demasiado en serio la opinión de gente que ni siquiera está apuntada a un gimnasio.

6
xuse92

manita de dark, dopemos va enserio

alosrocks

#1556 yikito rage muyayo

1
Tema cerrado