Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Jajajaj puta bida tt

Se muyaron a un rumano en la playa de valencia.. Cobac no postea...

Se trasca

B

joder macho, ni puñales de broma se pueden lanzar ya en la taberna sin que te oculten

pfffffff

3 1 respuesta
B

Guts Light Year al rescate!!

2
sonic_2005

#1562 https://www.facebook.com/djpetethazouk/videos/10152423057315664/

Toma q se q te gustan estas cosas, yo estaria cagado.

1
raijinz

#1549 a cuanto esta el kg?

1 respuesta
DoriHysteria

#1565 " 1 kg de ternera 9€/kg, 1 kg de pechuga de pollo 8€/kg, hablamos de los precios ya especiados, yo he pillado ternera magra sabor argentino y sabor grill, y pollo barbacoa con miel y sabor tex mex. He probado la ternera sabor argentina y está cojonuda. Encima la ternera te la venden desmenuzada por lo que puedes hacer hamburguesas con la mano. Y más de 100 sabores tienen "

1 respuesta
diabloykiss

#1566 como se hace? le doy a pedidos de carne y me sale solamente una galeria de imagenes.

internet too hard

1 respuesta
DoriHysteria

#1567 Solo citaba a Zaykox xd

edit: va, lo busque

A

Forever carnicería de barrio.
4€/kg pechuga de pollo
7€/kg ternera

Total, soy un flaco igual

B

Acabo de comprar 15 kg

6kg de pollo
1kg de teriyaki
1kg americano
1kg bbq y miel
1kg sate
1kg cebolla caramelizada
1kg pizza
6kg de ternera
1kg de hamburguesa parrill
1kg de hanburgueSa parrilla brava
1kg bbq
1kg hamburgueA whoper
1kg fajita
1kg tres pimienta
2kg de potro
1kg parrilla
1kg tres pimientas
1kg de buey tres pimientas

El tio me ha llamado, muy majo. Veremos a ver

3 respuestas
gaLiix

#1570 Y la broma te ha costado...? € ?

1 respuesta
Krules

Acabo de comprar 7kg, dejo los tips que he comprado:

• 1kg de pizzas
  • 500g de pipas
  • 1kg de galletas
  • 2kg de pistachos y almendras
  • 1kg de helado de chocolate
  • 1kg de tabletas de chocolate
  • 500g de fuet
17
raijinz

seran galletas dinosaurio no?

A

#1570 Deja nota de cómo ha ido todo: tiempo de envío, costes (no de lo que has pedido, sino del envío en sí), calidad de la carne, etc. Puede que me anime. Gracias.

1 respuesta
Zoko

Habrá que enviar esa carne a unos laboratorios de análisis, no vaya a ser que en la etiqueta ponga unas macros y luego sean otras eh.

1 respuesta
B

#1575 Se perfectamente cuando una ternera es magra o no. Esta tiene un sabor/textura como la que compraba en UK que tenía 5% de grasa, aparte de que apenas echa grasa cuando la cocinas en la sartén. Lo único que podría modificar algo las calorías es el diferente especiado con el que venga dicho sabor en concreto, pero hablamos de maximo 2 o 3 kcal ya que no llegará ni a 1 gramo de especias cada 100 gramos de carne, y aun así la mayor parte de especias son pura fibra lo que lo hace aún más irrelevante.

1 respuesta
otheR

#1556 lo impresionante es como os lesionáis cada dos días y dejáis de entrenar a la mínima... parecéis Dori, digo, niñas

HeXaN

Creo que era una broma.

3
Krules

#1576 algún estudio que reivindique lo que estás diciendo?

y una última pregunta, vas a comisión?

1 1 respuesta
B

#1579 que reivindique xdddd

4 1 respuesta
geronimo1
  • To la noche bebiendo
  • Quedo con una guiri de tinder y se nos ponen pecha de guiris buenorras alrededor nuestra megaborrachas
  • Mi ingles es la puta ostia
  • Acabo liandome con la chavala que hablaba... rubia ojos azules de suecia pfffff el rabo como un triceraptor
  • Me dejan tirado xk textualmente "estaba empezando a actuar raro y ni si quiera contestaba a las cosas"
  • Llego a mi casa con todas las cosas, sin saber el camino 30min andando solo y descalzo porque npi de donde estaban las chanclas
  • Vomito al llegar, voy al curro de empalme y vomito 3 veces y se me caen mil articulos

Gran noche!

2 1 respuesta
Krules

#1580 ese verbo aún no ha llegado a los alpes?

1 respuesta
B

#1582 No, es que no sabes lo que significa xD

#1581 que penilla

1 respuesta
Krules

#1583 rae.es -> "Argumentar en favor de algo o de alguien"

y tu sí?

1 respuesta
B

#1584 Reivindica tu derecho a aprender en la web de la rae Krules

1 respuesta
Krules

#1585 manteneos analfabetos, no intentes arreglarlo ahora.

Habeis quedado mal y punto, hay que leer más para que no os quedéis únicamente con 1 significado de 1 palabra.

B

#1571 #1574 precio Aun no lo se, no he cerrado el pedido psro tengo carne para un med sin salir de casa. No tengo en que gastarme el dknero asi que tampoco me importa. El tio me ha llamado para explicarme todo, muy majo

1
D4rk_FuRy

15 kg de carne a mí me dan para 2 meses xd

1 1 respuesta
gaLiix

Ami me duran un par de días.

B

Yo me los como antes de que lleguen

7
Tema cerrado