Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Panterazo

#1859 Tengo las imágenes en mi mente para años :P , de todas formas supongo que el rodaje durará unas cuantas semanas, si la veo y me puedo hacer una foto con ella, la subiré por aquí. Parece bastante simpática, la verdad.

#1858 https://www.facebook.com/KatherynWinnickofficial/photos/a.492665387429258.129688.441388415890289/1074015525960905/?type=1&theater

Si le dejas de mirar el culo durante 3 segundos y te fijas en las barras que hay en el suelo, son exactamente las que hay en esta foto: https://www.facebook.com/rawcondition/photos/a.137478796462444.1073741832.137152549828402/399156460294675/?type=1&theater

Son del mismo momento vaya.

thiffon

Me enamora esa tía. Si vuelves a coincidir con ella pídele una foto y que te cague en el pecho.

1
Gazzlikk

Ten cuidado, a ver si te xutan del gym, no recuerdo que famosillo de mierda era, que iba a X gym y se ve que un xaval fue a pedirle una foto y el tio pidió que lo exaran por que le molestaba

1
Taucapho

Tercer dan de TKD y primero de karate, ten cuidado no se sienta acosada.

1 1 respuesta
Krules

Bennington te noto tenso, tranqui que si algún día salimos de fiesta te conseguiré a la amiga fea para que puedas descargar esa tensión acumulada.

pd: El transporte público bien?

1 1 respuesta
J

Café con leche + lasaña + coca-cola, llamen a los tedax, tenemos el próximo Chernobyl en el estómago de un alicantino.

2
J

Viene el veranito
Mujeres guapas
Vestidos cortitos
Versos libres
Muchos julapas
Bíceps poderosos
Maricas rocosos
Dori en tanga
Anabol en La Manga
Harry en Alicante
En Valencia
No hay quien lo aguante
Pierdo la paciencia
Me meto roids por ciencia
Una foto de hDs
Haciendo CrossFit dese
Trenbo va a follar
Y kazii a adelgazar
En verano todo es posible
Hasta que Zyzz reviva
Lo veo plausible

29
B

Pierdo la paciencia
Me meto roids por ciencia

3
B

Un alago aparecer entre trembo y zyzz

Mis dieses JF

sonic_2005

#1864 no entiendo q tiene q ver la cetosis con el karate

1 1 respuesta
B

#1865 No lo había leído. Trato hecho, ninguna es fea por donde mea.

Respecto al transporte público ni idea, tengo el coche reventado de mi padre y tres motos en el garaje :S

TrenboBrah

#1870 tercer Dan: Dan de la Casa Bilzerian el tercero de su nombre, rey de los popus de instagram y los underlabs del norte, señor de las siete cetos y protector del primo .

7
Krules

1
raijinz

jjaja gracias chavales por alegrarme la tarde y el dia con vuestros versos, estoy fatal porque lo he dejado con la novia por la diferencia de edad y tal xd

siempre hay algo, lo unico que nunca me abandonaran son los hierros

blog off

1 3 respuestas
MaikelNait

#1874 que putada tío pero ya te dijimos que con las de 13 no suele funcionar.

1 respuesta
raijinz

#1875 jajaja ha sido al reves, ella tenia mas que yo xd

de momento el rollo asalta cunas no me va

1 respuesta
sonic_2005

Unos les va la diferencia de edad y a otros la diferencia de peso.

gero1.jpg

2
B

Que Zyzz este contigo en estos momentos dificiles :(

Krules

Ayer una zorrita me dio un masaje en la espalda y yo no se que hizo la cabrona que me está empezando a doler la espalda de la ostia...

En serio, noto rara la zona lumbar derecha, voy pillando fisio xDD

TFW todo desgracias

1 1 respuesta
thiffon

A Raijinz le duran menos las novias que a Zyzz las saunas.

1
Scratch91

hombre,si desde el primer dia que la ves ya es tu novia pues normal

1 respuesta
Krules

#1881 entonces le durarían más, 1 mes quizá

TrenboBrah

Novia? eso tiene nombre de progresión de cargas polaca

4
gaLiix

Cuando llega el calor los chicos se enamoran

1 3 respuestas
B

#1884 Tfw tuve que bailar eso en 3 de primaria

No me lo recuerdes

1 1 respuesta
B

#1879 Los masajes sin saber son peligrosos xDD a mi me hicieron una contractura gorda mientras me daban un masaje y me la metían por el culo

3 respuestas
thiffon

#1886 Que te la metan por el culo sin saber es peligroso xDD A mi me hicieron una fisura gorda mientras me la metían por el culo y me daban un masaje.

1
MaikelNait

#1886 Que te la metan por el culo sin saber es peligroso xDD A mi me hicieron una fisura gorda mientras me la metían por el culo y me daban un masaje.

Krules

#1886 xDDDD

Kevins19

primer dia de curro como mozo de almacen, eso si que es hacer peso muerto. d.e.p gains

Tema cerrado