http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Novieta currando todo el verano fuera los fines de semana.
Aún no he decidido si eso es algo bueno o malo.
#1892 tiene relación con el fitness.
Hablamos de un eventual cardio no previsto en la preparación que podria sacrificar mis gainz y costarme un puesto en el ACE.
Es de vital importancia fitnessil.
#1874 Ánimo. Sospechosamente al principio de verano, ¿eh? En fin.
No te voy a soltar ningún topicazo ya que cada uno se toma las rupturas como quiere/puede.
#1895 Encontrar un trabajo de verano es de lo más común. No creo que eso sea indicativo de que le vaya a poner los tochos.
Ni tampoco excluyente xD
#1874 know that feel bro.
Y como bien dices...
Nunca te falla ni te deja.
#1896 yo en mi caso (que comente mas arriba) se que peco de ingenuo.
Pero no la veo para nada de esas. Ella va a currar, no a golfear. Pero claro... Cuantos pobres tipos como yo habrán dicho eso y al final.. xD
Pero parto d ela base de que si me los quierre poner lo hará este yo preocupado o no. Asi que mejor ahorrarse el disgusto de pasarlo mal
Na no estoy deprimido tampoco, es muy buena chica y tal pero hay diferencia de edad y tiene una hija y es una movida todo xd
En un rato entrenando hago terapia y ya xD
Veo que algunos os quejáis en exceso del trabajo como mozo de almacén. Estáis amariconados, la verdad.
Yo, a mis recientes 18 y con apenas 68-69kg de peso para 1'77 trabajé durante 1 año aproximadamente, de los cuales 4 eran temporada alta en mi ciudad repartiendo barriles de cerveza y todo tipo de bebidas que puedan consumirse en un local normalmente, con envases retornables de cristal etc. Un mes y medio mi compañero era un colombiano, el resto, una persona que se había dedicado a ello 30 años de su vida.
Entré hecho un bichopalo con miedo a ensuciarme las manos con otra cosa que no fuese mi semen en alguna paja con mala puntería y salí de allí desayunando carajillos de cognac con un bocadillo de tortilla de patata.
Por cierto el colombiano acabó preso por estampar el camión borracho. Era cuestión de tiempo. No he conocido raza más alcohólica.
#1884 la primera vez que me empalmé (y ni sabía qué era) fue en un concierto de esas dos, cuando la morena, estando yo en primera fila, me guiñó el ojo. Más tarde me regalo un autógrafo y un abrazo entre sus tetas.
Recuerdo que iba a casa en el coche pensando en lo que había sucedido, ajeno a todo lo demás, con las voces de las amigas se mi hermana de fondo...
Joder. Qué buenos tiempos cuando éramos jóvenes. Ahora todo es una mierda...
una pena que lo de las mujeres taberneras este a la baja
aqui un buen gif @girls related
http://i.imgur.com/bGxk2TT.webm
la cara del chino despues del golpe es top
-Yo la carga la hago con 290 gramos de proteína, 30 de hidratos y 20 de grasa.
-Ea, tío, con eso subes seguro.
Las duchas de los gimnasios son una mina.
#1916 yo conozco un amigo con 3'4/4gr por kg de peso y ronda los 95/105kgs. Hazte una idea.
Y el tío te muestra sus analíticas a fondo y 100% sanoteh
Esto de mirar un coche de Segunda Mano es una mierda, 2 semanas mirando y no se por cual decantarme e empezar a preguntar al tío, putabidatt's.
#1917 hombre 3-4 tampoco me parece mucha prote
forte mete 5 g de prote, 1 litro de agua por cada 10 kg de peso y míralo, hecho un torete