Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

#177 menuda diosa xd

geronimo1

Eso eso flipar con el típico fisico con silicona y mil kg de maquillaje de #177 que luego llorais de que no encontrais el verdadero amor... chicos el verdadero amor se encuentra detrás de una chica sencilla, quizás un poco rellenita y guapa por naturaleza... seguro que los polvos con ella son mil veces mejor que con esa supuesta chica endiosada hasta la médula que lo único que tiene es ego y una cara guapilla por los retoques del cirujano

1 respuesta
otheR

#182

dervil

llego tarde fuck

eisenfaust

nada como llegar a casa, ponerte el emulador con el final fight, elegir a mike el bigotes y limpiar las calles de putas, drogadictos y votantes de podemos

15 1 respuesta
Chr0nic

#185

1
raijinz

épico videojuego, me han entrado ganas joder donde puedo conseguir el emulador y la rom dios eisen

manurivas

ojalá existiera google

1
RSN

Yo me estoy pasando este:

1 respuesta
B

Las repeticiones están bugeadas, nunca paso de 5 y como veis no falta retracción escapular

pd: entrené a esa hora porque me dio un arrebato Hatari

1 1 respuesta
sonic_2005

#189

daxete

#190 Te estás poniendo fuerte cabron. Y lo del bigote?

TrenboBrah

Visto el análisis de las whey de hsn, bulks, hiperproteina y myprotein...
Solo puedo decir respetando la privacidad del resultado (sino se pagan 3€ no hay fiesta) mp lo que mejor sale gr de prote real x kg/€. Hiperproteina un chasco importante xD

PD: no contesto privados

2 4 respuestas
Krules

Larga vida a MyProtein, yo siempre confié en ellos.

geronimo1

#193 Bulkpowders quetal?

me sale a 60€ puesto en casa 2,5kg+2,5kg de protes + mezclador + 90 pastillas de multivitaminico

2 respuestas
Krules

#195 peor que MP y mejor que Hiperpoteina.

pd:

HeXaN

#193 ¡Cabrón, te dije que me avisaras que te pagaba!

1 respuesta
geronimo1

Entonces ya se porque cuando estaba tomando protes de bulkpowders no me puse fuerte

de los 80g que le echaba al batido caian 60'8888888888888

menudos timadores así no hay quien crezca

TrenboBrah

#195 igual que mp, ambas están a 77% proteína
#197 es que de hecho se anuló por malentendidos con el creador del hilo. Luego volvieron a la carga con los pagos y la entrega de whey al lab y yo no me enteré xD

spoiler
HeXaN

RPV: compra la mierda más barata, porque al final nunca sabrás qué coño te estás metiendo. Así al menos no cagarás billetes.

gaLiix

Ciclaros todos y acabáis antes.

geronimo1

Acabo de meterme solo hoy unos 100g de grasa, como si me importara si mi puto batido de proteinas lleva mas o menos xD

que por cierto últimamente me estoy cascando unos batidos de 100g de protes + 600ml de leche que aguita

1 respuesta
sonic_2005

#202 Eso tiene q saber hasta mal tio...no esta demasiado espeso? de q sabor?

ZalY

#193 tío, si quieren saber que paguen los 3 euros para poder tener los aminogramas, te acabas de cargar la privacidad de los resultados y tú para encima creo que no has pagao :palm: :palm: :palm:

p.d.: te llevan citado en el hilo como 30 veces para que pagues, a ti y a otros cuantos... incluído xpablo si no me equivoco, que supongo que será el mismo que aquí en mv

1 respuesta
geronimo1

Galletas y nata

esta más espeso que la mierda de un trex

D4rk_FuRy

pues yo llevo 3 años con hiperproteína

dep cartera

PD: tenéis fe si pensáis que no se van a filtrar los resultados tarde o temprano xD

TrenboBrah

#204 ya dijimos de pagar por paypal y no se podía, a través del banco comisiones de 10€ o directamente ni se podía.
Que a parte yo no he filtrado nada que yo ni pagué ni he visto nada. Es más hay ya un par de foros en los que está filtrado públicamente el resultado xD

Si los que pagan lo filtran... es como los que compran juegos de ps4 virtuales y lueg lo comparten gratis o a pachas, y tú que te gastaste 60€ en el cd te quejas. Hay que respetar el contrato de privacidad que se promete al participar en estas conjuntas, si luego se pasan ese contrato por los cojones mi problema no es que yo ni prometí nada ni di mi palabra

2 2 respuestas
Polak

que contrato? :psyduck:

ZalY

#207 has filtrado que mp es lo mejor calidad precio, su % de prote y el de bulkpowders... xD si te parece poco.

Yo estaba apuntado y no me cobran comisión por transferencias, si te quieres apuntar envíame mp y te ayudo Adri...

Ya que otros se lo han pasado por el forro, no contribuyas a ello. Cuánta más gente se apunte más se analizan, aminogramas, % de protes real, etc.

Si se filtran, nadie pone euros y se acabó...

pd.: ahora creo que dejan por paypal.

Los que queráis saber resultados soltad los 3 euros que sois unos ratas!! :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Krules

Que bien habla este chico siempre -> #207

Tema cerrado