http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Eso eso flipar con el típico fisico con silicona y mil kg de maquillaje de #177 que luego llorais de que no encontrais el verdadero amor... chicos el verdadero amor se encuentra detrás de una chica sencilla, quizás un poco rellenita y guapa por naturaleza... seguro que los polvos con ella son mil veces mejor que con esa supuesta chica endiosada hasta la médula que lo único que tiene es ego y una cara guapilla por los retoques del cirujano
nada como llegar a casa, ponerte el emulador con el final fight, elegir a mike el bigotes y limpiar las calles de putas, drogadictos y votantes de podemos
Las repeticiones están bugeadas, nunca paso de 5 y como veis no falta retracción escapular
pd: entrené a esa hora porque me dio un arrebato Hatari
Visto el análisis de las whey de hsn, bulks, hiperproteina y myprotein...
Solo puedo decir respetando la privacidad del resultado (sino se pagan 3€ no hay fiesta) mp lo que mejor sale gr de prote real x kg/€. Hiperproteina un chasco importante xD
PD: no contesto privados
#193 Bulkpowders quetal?
me sale a 60€ puesto en casa 2,5kg+2,5kg de protes + mezclador + 90 pastillas de multivitaminico
Entonces ya se porque cuando estaba tomando protes de bulkpowders no me puse fuerte
de los 80g que le echaba al batido caian 60'8888888888888
menudos timadores así no hay quien crezca
RPV: compra la mierda más barata, porque al final nunca sabrás qué coño te estás metiendo. Así al menos no cagarás billetes.
Acabo de meterme solo hoy unos 100g de grasa, como si me importara si mi puto batido de proteinas lleva mas o menos xD
que por cierto últimamente me estoy cascando unos batidos de 100g de protes + 600ml de leche que aguita
#193 tío, si quieren saber que paguen los 3 euros para poder tener los aminogramas, te acabas de cargar la privacidad de los resultados y tú para encima creo que no has pagao :palm: :palm: :palm:
p.d.: te llevan citado en el hilo como 30 veces para que pagues, a ti y a otros cuantos... incluído xpablo si no me equivoco, que supongo que será el mismo que aquí en mv
pues yo llevo 3 años con hiperproteína
dep cartera
PD: tenéis fe si pensáis que no se van a filtrar los resultados tarde o temprano xD
#204 ya dijimos de pagar por paypal y no se podía, a través del banco comisiones de 10€ o directamente ni se podía.
Que a parte yo no he filtrado nada que yo ni pagué ni he visto nada. Es más hay ya un par de foros en los que está filtrado públicamente el resultado xD
Si los que pagan lo filtran... es como los que compran juegos de ps4 virtuales y lueg lo comparten gratis o a pachas, y tú que te gastaste 60€ en el cd te quejas. Hay que respetar el contrato de privacidad que se promete al participar en estas conjuntas, si luego se pasan ese contrato por los cojones mi problema no es que yo ni prometí nada ni di mi palabra
#207 has filtrado que mp es lo mejor calidad precio, su % de prote y el de bulkpowders... xD si te parece poco.
Yo estaba apuntado y no me cobran comisión por transferencias, si te quieres apuntar envíame mp y te ayudo Adri...
Ya que otros se lo han pasado por el forro, no contribuyas a ello. Cuánta más gente se apunte más se analizan, aminogramas, % de protes real, etc.
Si se filtran, nadie pone euros y se acabó...
pd.: ahora creo que dejan por paypal.
Los que queráis saber resultados soltad los 3 euros que sois unos ratas!!