Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Kevins19

A mi me interesa saber el de Hsn a ver si lo encuentro por algun sitio

1 respuesta
ZalY

#211 paga 3 puñeteros euros y contribuyes a analizar más.

A parte sabiendo el % de prote tampoco es que sirva de mucho, si lo llenan con pura mierda, por eso se necesita más gente para ver la calidad de esa prote...

1 respuesta
otheR

#209 qué marcas hay? A lo mejor me animo a pagar los 3euros

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo que es lamentable es que se tengan que juntar un grupo de usuarios de internet a analizar un producto debido a la opacidad del contenido del mismo, en pleno siglo XXI

Pero claro es que de eso el estado no puede sacar tajada, por lo que no interesa

4
TrenboBrah

#209 es que es eso, he comentado lo que minutos antes ya estaba más que filtrado. En maselcop, fisio y foroparalelo los mp's están rulando en cadena, y ya ni mp que públicamente varios lo han puesto. Incluso en un foro de USA (professionalmuscle) en un threat está colgado xD

Sobre pagar ya le dije a Slide por whats que si vuelven a analizar algo más en breves como prometían que tiene mi pago mañana mismo si hace falta que desde la cuenta de un amigo no me cobran comisión.
Y bueno, con aminograma por medio que metiendo taurina te puede dar un 80% y ser un 50 real

1 respuesta
ZalY

#213 ahora mismo bulkpowders, mp, hiperproteina y la evowhey de hsn.

Y más adelante si pagas puedes votar si quieres saber % de otras marcas o analizar aminogramas de las y analizadas.

Es una vergüenza que tengamos que ser los consumidores lo que paguemos, pero está claro que es la única opción para poder tener algo en claro...

#215 que ya lo se hombre, pero ya que 4 cabrones lo han hecho no contribuyas tú también mamonazo

Kevins19

#212 no tengo ni cuenta en forocoches a si que tu me diras xD

1 respuesta
ZalY

#217 te cito del hilo

Conozco a alguien de fuera de forocoches y quiere apuntarse, ¿cómo lo hace?

Si conoces a alguien de fuera de la plataforma que se quiera unir pideme por privado el e-mail al que debe dirigirse.

Quieres apuntarte?

si quieres mándame mp

1 respuesta
HeXaN

16 años.

3
Chr0nic

15 años

y natty

D4rk_FuRy

as natty as natty graham

2
xoubi

https://www.facebook.com/whatever/videos/661657720645641/?comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22O%22%7D

B

Peliculón Match Point

TrenboBrah

Ya hay que tener cojonazos, si en glúteo/cuad/hombro a veces ya da respeto la aguja de 2,5-4cm de largo...

NSFW
1 respuesta
B

#224 y no duele tener eso ahi clavado sin nada?

btw si se pincha el corazon tambien crece, es un musculo mas

1 respuesta
D4rk_FuRy

LMAO @ la banderilla en er pesho

raijinz

jejeje hoy ha caido una cheat meal a lo juan morel xDD

tarrina de helado de galleta + galletas gg wp

TrenboBrah

#225 no, la sensación es la misma que cuando llevas varios min con la aguja clavada en un análisis de sangre. Al cabo de pocos segundos de pinchar se te adormece la zona.

Cuando duele es al clavar la aguja y atravesar la fascia muscular y luego la aguja se va abriendo paso entre las fibras musculares. Luego al inyectar si es aceite como suelen ser la mayoría de esteroides pues a veces molesta un poco el aceite al irse asentando en las fibras sobretodo si metes 1ml en 2 o 3seg
PD: cuando más duele suele ser al día siguiente de pinchar, aunque más que dolor es molestia en la zona. Como si te hubiesen dado un rodillazo en el glúteo el día anterior

D4rk_FuRy

a mí ayer me metieron 3 banderillas seguidas en el culo y como una rosa oiga

es una tontería

1
geronimo1

http://www.twitch.tv/raihnbowkidz

menuda zorra JAJAJAJAJA

pd: Típico audio del típico tabernero un sábado noche xDDDD puto K...

http://vocaroo.com/i/s16J70siM1y4

2 2 respuestas
raijinz

#230 you know my boobs not my history? xDDD

madre miaaaa

voy a explotar del cheat meal, esta vez se me ha ido de las manos

otheR

#230

spoiler

Luego nos preguntamos que cómo están tan endiosadas xD

Si un tío paga 3200 pavos a una puta de internet por enseñar escote, imagínate lo bien que deben de vivir sus hamijas que le tienen friendzoneado

Yandr0s

Deberian prohibir esas cosas porque un tio que suelta 3200 pavos no puede estar muy bien de la cabeza

seria como aprovecharse de alguien con retraso

1
D4rk_FuRy

2 1 respuesta
B

#193 ya sé por qué cuando usaba hiperproteína estaba decrépito y ahora que uso mp estoy mucho mejor

yo siempre confié en ti mp :psyduck:

w4lk3r

si tuvierais tetas tambien lo hariais asi que menos criticar. ya cierro yo al salir venga dwxd

DoriHysteria

Si no tuviese un internet tercermundista lo haría, a quien voy a engañar xd

c0b4c

implying

raijinz

#234 best gif ever en serio xDDD

a las 3 de la mañana aun reposando el cheat meal viendo ese gif en bucle partiéndome la caja yo solo

1 respuesta
Camejtin

La buena es la de hiperproteina, mp y bulk en %. La de hsn es la "mala" que se equivocó Adrilash xd

1
Tema cerrado