http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Lo dices como si te hubiesen obligado a aceptar el trabajo.
A 3,7€ la hora tienes que currar 16h para pillar 1 maldito pollo de farlopa.
not worth, instadrop.
Pff me siento muy afortunado currando de monitor en el gym, sin ningún titulo ni ná..
Eso si, estoy como loco buscando pdf's y leyendo por internet miles de páginas para hacer las clases de TRX y Entrenamiento funcional.. xDDDD
#2159 Piensate si es worth o no.. Porque madre mía... xDDD Ánimo tío!
#2162 Al menos te molestas en buscarlo por internet, porque en los gyms en los que he estado no se preocupan ni de eso xDDDDDD
La taberna de los malpagados
#2164 Hombre, ya que hacemos las cosas las hacemos bien!
También le he comentado al dueño de traer los productos de MyProtein, a ver si nos contestan ^^
#2162 Hombre, los dueños me ofrecieron el curro porque veían que iba cada día, ayudaba a la peña que lo necesitaba (a veces, cuando no tenía batería en el mp3 xDD) y tmb vieron como perdí esos 50kg xD
#2161 No ha salido otra cosa por aquí cerca y me llamó la tía en plan:
"Buenas Maikel, empiezas el 1 en la escuela de verano. 430 euros por todo el mes."
Y yo...pues bueno, vale.
#2159 Hombre, es que si haces pinta y colorea, encima por la privada, pues no esperes mucho más.
#2159 650 la quincena por aqui, teniendo a 12 crios y 3 de practicas
si tienes que limpiar su mierda es que lo haces mal
#2168 Tengo compañeras de "pinta y colorea" y de "pinta y cambia pañales" que han estudiado en la pública.
#2169 Pues si la empresa no contrata servicio de limpieza, dime tú como aguantas un mes en una clase llena de mierda después de hacer manualidades y demás.
Y lo tuyo es escuela de verano también?
#2171 Hombre, teniendo 25 sera mas jodido, pero sencillamente limpian lo que ensucian y ya.
Campamento de verano urbano, en el centro donde he estudiado, donde hice el curso de monitor y las practicas el año pasado.
#2173 Y creo que en Universidad privada si no me equivoco.. no se si influirá en la búsqueda de empleo.
Poner cubatas cuando me salga del pijo o hacer catas y presentaciones, dependiendo del evento, entre 150-300 la noche, besis
#2177 Hombre claro que si solo son trabajos temporales, para sacarme algo de perras, aun que si me sigo formando en restauracion y hoteleria viene bien este tipo de experiencias, tampoco me iba a ganar muy bien la vida enseñando a los crios en el gym jajaja
Si queréis ver un entrenamiento del mejor del mundo, pues hookgrip os lo regala:
Firmaba gym, musicote y compadreo haltera.
#2159 la culpa es de los que aceptáis esas condiciones
agachar la cabeza y llorar de poco te sirve si después aceptas el trabajo
le escupes en la cara y le haces un boicot al negrero de mierda ese
Comento un enlace sobre el supuesto cambio fisico de una chavala tras un programa de telecirco y suelto la broma, acto seguido, miles de marujas y ahora la familia de la susodicha, picandose a veces olvido que no estoy en MV..
#2186 https://www.facebook.com/tele5/posts/10153431274478910?comment_id=10153431290658910&reply_comment_id=10153431390678910&offset=0&total_comments=222¬if_t=share_reply
Ya ni dos bromas se pueden hacer, que flanders es la peña
Encima, el jambino este, me llama feo sae, el notas AJAJAJAJAJ se rie de no tener estudios que triste