Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

J

Lo dices como si te hubiesen obligado a aceptar el trabajo.

A 3,7€ la hora tienes que currar 16h para pillar 1 maldito pollo de farlopa.

not worth, instadrop.

5 1 respuesta
Cer0

Pff me siento muy afortunado currando de monitor en el gym, sin ningún titulo ni ná..
Eso si, estoy como loco buscando pdf's y leyendo por internet miles de páginas para hacer las clases de TRX y Entrenamiento funcional.. xDDDD

#2159 Piensate si es worth o no.. Porque madre mía... xDDD Ánimo tío!

2 respuestas
Gazzlikk

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la virgen, pero menuda putisima mierda

#2162 vamos que te enxufaron jaaj

1
geronimo1

#2162 Al menos te molestas en buscarlo por internet, porque en los gyms en los que he estado no se preocupan ni de eso xDDDDDD

La taberna de los malpagados

2 1 respuesta
gaLiix

Y yo quejándome de lo mio jajajajaja

#ànimsMaikel
#TotsSomMaikel

3
Cer0

#2164 Hombre, ya que hacemos las cosas las hacemos bien!
También le he comentado al dueño de traer los productos de MyProtein, a ver si nos contestan ^^

#2162 Hombre, los dueños me ofrecieron el curro porque veían que iba cada día, ayudaba a la peña que lo necesitaba (a veces, cuando no tenía batería en el mp3 xDD) y tmb vieron como perdí esos 50kg xD

MaikelNait

#2161 No ha salido otra cosa por aquí cerca y me llamó la tía en plan:

"Buenas Maikel, empiezas el 1 en la escuela de verano. 430 euros por todo el mes."

Y yo...pues bueno, vale.

HeXaN

#2159 Hombre, es que si haces pinta y colorea, encima por la privada, pues no esperes mucho más.

3 1 respuesta
manurivas

#2159 650 la quincena por aqui, teniendo a 12 crios y 3 de practicas

si tienes que limpiar su mierda es que lo haces mal

1 respuesta
B

#2159 30€ el dia trabajado si estás 8 h .. unos 900€ trabajando los 30 dias. Vaya tela.

MaikelNait

#2168 Tengo compañeras de "pinta y colorea" y de "pinta y cambia pañales" que han estudiado en la pública.

#2169 Pues si la empresa no contrata servicio de limpieza, dime tú como aguantas un mes en una clase llena de mierda después de hacer manualidades y demás.

Y lo tuyo es escuela de verano también?

1 respuesta
manurivas

#2171 Hombre, teniendo 25 sera mas jodido, pero sencillamente limpian lo que ensucian y ya.

Campamento de verano urbano, en el centro donde he estudiado, donde hice el curso de monitor y las practicas el año pasado.

Li3cht

#2159 Has estudiado magisterio?

5 1 respuesta
B

#2173 Y creo que en Universidad privada si no me equivoco.. no se si influirá en la búsqueda de empleo.

1 respuesta
sonic_2005

Ya esta el chaval jodido, pero no pasa nada aqui en la taberna te acaban de hundir la vida npnp

Gazzlikk

Poner cubatas cuando me salga del pijo o hacer catas y presentaciones, dependiendo del evento, entre 150-300 la noche, besis

1 respuesta
HeXaN

#2176 Espero que valgas para algo más.

1 respuesta
Gazzlikk

#2177 Hombre claro que si :clint: solo son trabajos temporales, para sacarme algo de perras, aun que si me sigo formando en restauracion y hoteleria viene bien este tipo de experiencias, tampoco me iba a ganar muy bien la vida enseñando a los crios en el gym jajaja

J

Si queréis ver un entrenamiento del mejor del mundo, pues hookgrip os lo regala:

Firmaba gym, musicote y compadreo haltera.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2159 la culpa es de los que aceptáis esas condiciones

agachar la cabeza y llorar de poco te sirve si después aceptas el trabajo

le escupes en la cara y le haces un boicot al negrero de mierda ese

sonic_2005

#2179 Q gordito esta xd

D4rk_FuRy

gordito? está como una vaca xd

pero se lo perdonamos

#neverforget

1 1 respuesta
sonic_2005

#2182 No parece importarle mucho, se le ve feliz y disfrutando de lo q hace. Me parece suficiente

Gazzlikk

Comento un enlace sobre el supuesto cambio fisico de una chavala tras un programa de telecirco y suelto la broma, acto seguido, miles de marujas y ahora la familia de la susodicha, picandose a veces olvido que no estoy en MV..

2 respuestas
TrenboBrah

A mi ni contratos basura me ofrecen :(

B

#2184 link?

1 respuesta
Gazzlikk

#2186 https://www.facebook.com/tele5/posts/10153431274478910?comment_id=10153431290658910&reply_comment_id=10153431390678910&offset=0&total_comments=222&notif_t=share_reply

Ya ni dos bromas se pueden hacer, que flanders es la peña

Encima, el jambino este, me llama feo sae, el notas AJAJAJAJAJ se rie de no tener estudios que triste

1
MaikelNait

#2174 para hacer las oposiciones te da igual privada que publica que a distancia.

manurivas

sae el notas

2
MaikelNait

#2184 Por las formas de su cuerpo, es una chica con caderas y bajita, ese tipo de vestidos no le realzan nada la figura y esos colores tampoco son una combinación muy acertada, un amarillo, podría haber tenido mucho más exito.

xDDDDD

1
Tema cerrado