http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Pues yo hoy en el gym, estaba sólo con un tío random. A esto que me da conversación y le saco de qué curra. Pues nada, tiene 29 años y es especulador de pisos desahuciados con el Santander, revende cajas de Panini y cromos únicos (sí sí, yo tb me he reído cuando me lo ha dicho, pero me ha empezado a explicar más a fondo y GL, se saca 1700 al mes sólo por ésto), y mierdas así.
Tiene un A4 cabrio y todos los días se mete festivales de comidas y putas mientras hace negocios con empresarios.
Ya me ha pedido el móvil porque le he caído bien y a ver si me mete en algo de esas mafias. Ésto o puede salir muy bien, o muy mal, o, seguramente, quedarse en nada.
AHÍ OS QUEDÁIS MINDUNGUIS CON VUESTROS 3'7€ LA HORA HHAHAHAHA
#2197 le has caído bien
En dos días te has gastado tus ahorros en cajas de Panini y cromos únicos.
Procuro no ser racista pero cuando te despierta de la siesta anabólica un gitano con Tego Calderón solo puedo desearle la muerte al hijo de la gran puta. A él y a toda su estirpe de errantes de mierda que así vuelvan a coger los carros y a vagar de río en río a morirse de hambre.
#2213 Edit: qué pollas, que has cogido el GIF en vez del GIFV. Maldito truhán, casi engañas al bot.
#2217 Bot pls, simplemente le cambias el .webm o .gifv por .gif a cualquier gif animado y MV acepta el formato y la inserta.