http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
2 prostitutas horas he dormido, menuda racha llevo una semana sin pasar de 5. Lo raro es que no me se caen los ojos
Llevo dos dias que me cuesta sus buenas 2-3 horas dormirme, normalmente no suelo pasar de 1 hora.
Y lo mejor es que nada tiene que ver con lo cansado o no, en plan, me puedo tirar +9 horas de curro en el campo, ir al gimnasio y entrenar, duro, pesado, intenso, y luego irme a jugar a futbol sala con los colegas hora y media.
Pues estos días así son los que mas horas me cuesta dormir. ""Suerte"" que como curro para mi padre, es ""horario flexible""" y voy y vuelvo mas o menos a las horas que me sale de los cojones.
odio el puto verano. No me pongo enfermo casi nunca y ayer me despierto con la tipica "gripe veraniega". Dolor de cabeza, mocos y garganta reseca.
Debería estar este calor todo el puto año. Prefiero estar en la biblioteca estudiando con el fresquito for free que en casa viciando y comiendo mierda con el calor asqueroso.
xDDDDDD en andalucía ponemos el ventilador y a dormir tan ricamente, cosas de estar acostumbrados al calor
En el norte no nos sale rentable el aire acondicionado, y el calor que está haciendo ahora no es normal. A ver si se va a tomar por culo ya.
dormir ?
Pero es que no escuchais a Tarrako ? levantarse a las 5 y comerse un bocata con 5 huevos y unas laticas, la verdadera salud
#2447 No que sudas más. Además, luego tienes que ir a lavarte las manos y tal. Como no te limpies antes con un pañuelo o algo el "producto" mezclado con agua se transforma en C4.
#2449 Papel de water y luego te limpias y por la ventana. El balon siempre se despeja de tu area.
Yeah you!
El diseñador de pull&bear tiene un retraso severo. Yo no sé cómo lo hacéis, pero la puta M parezco un chuloputas con todo marcado y la L me está inmensa. Por qué cojones hay tanta diferencia entre una y otra? Y ésto en camisetas, ya en pantalones desistí hace un año. A la mínima que tengas algo de cuádriceps o pantorrilla directamente ni te entran, y si lo hacen es a cambio de que en la cintura te quepa un cinturón bomba del ISIS.
Putos somalies que marcan la moda
Yo debe tener genes andaluces, da igual el ruido o el calor que haga, ni dios consigue que no duerma las XX horas diarias xd
Los 15 euritos esos que os dejáis en polvos que os joden el hígado traídos desde UK os los podéis dejar también en un ventilador pequeño para vuestra habitación, tiesos.
#2454 Venia a ponerla cabron, una peli de rocky.. madre mia, ahora lo del hijo de apollo a sido una patinada increible jajajajaja