Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

gaLiix

#2430 pastillas tt

er_segio

Menudas casas de mierda que tenéis qu parecen incubadoras.

Voy a levantar el país, un saludo

gaLiix

Yo ahora he llegado de ello, venga a sobar.

HeXaN

Con el aire acondicionado se duerme de lujo.

1 respuesta
xuse92

#2434 y lo de la garganta?

help
B

2 prostitutas horas he dormido, menuda racha llevo una semana sin pasar de 5. Lo raro es que no me se caen los ojos

B

Llevo dos dias que me cuesta sus buenas 2-3 horas dormirme, normalmente no suelo pasar de 1 hora.

Y lo mejor es que nada tiene que ver con lo cansado o no, en plan, me puedo tirar +9 horas de curro en el campo, ir al gimnasio y entrenar, duro, pesado, intenso, y luego irme a jugar a futbol sala con los colegas hora y media.

Pues estos días así son los que mas horas me cuesta dormir. ""Suerte"" que como curro para mi padre, es ""horario flexible""" y voy y vuelvo mas o menos a las horas que me sale de los cojones.

revol360

Aire acondicionado a 15º, es hora de criar pingüinos. Fuck u Madrid.

Polak

odio el puto verano. No me pongo enfermo casi nunca y ayer me despierto con la tipica "gripe veraniega". Dolor de cabeza, mocos y garganta reseca.

HeXaN
1
Payomeke

Dormir con el aire acondicionado puesto es la auténtica salud... sobre todo para tu cartera.

_MoNxO_

Debería estar este calor todo el puto año. Prefiero estar en la biblioteca estudiando con el fresquito for free que en casa viciando y comiendo mierda con el calor asqueroso.

2
B

xDDDDDD en andalucía ponemos el ventilador y a dormir tan ricamente, cosas de estar acostumbrados al calor

E

❚█════════█❚
....¯_(ツ)/¯ .........----> 卐 ᕙ༼ ◉◔༽ᕗ 卐

EDIT:que mal no ha salido como esperaba

1
thiffon

En el norte no nos sale rentable el aire acondicionado, y el calor que está haciendo ahora no es normal. A ver si se va a tomar por culo ya.

jorge96

Un par de cubatas y a dormir tan ricamente. Esa es la verdadera salud.

B

Cambia la palabra cubatas por pajas y lo firmo

1 respuesta
M

dormir ?

Pero es que no escuchais a Tarrako ? levantarse a las 5 y comerse un bocata con 5 huevos y unas laticas, la verdadera salud

Payomeke

#2447 No que sudas más. Además, luego tienes que ir a lavarte las manos y tal. Como no te limpies antes con un pañuelo o algo el "producto" mezclado con agua se transforma en C4.

2 respuestas
thiffon

#2449 Esa lección la aprendí yo anoche a las malas.

B

#2449 Papel de water y luego te limpias y por la ventana. El balon siempre se despeja de tu area.

Yeah you!

B

mezclas semen y agua a partes iguales y te sale un mejunje más resistente que el acero

ᕙ༼ ◉_◔༽ᕗ

otheR

El diseñador de pull&bear tiene un retraso severo. Yo no sé cómo lo hacéis, pero la puta M parezco un chuloputas con todo marcado y la L me está inmensa. Por qué cojones hay tanta diferencia entre una y otra? Y ésto en camisetas, ya en pantalones desistí hace un año. A la mínima que tengas algo de cuádriceps o pantorrilla directamente ni te entran, y si lo hacen es a cambio de que en la cintura te quepa un cinturón bomba del ISIS.

Putos somalies que marcan la moda

7
Payomeke
3 2 respuestas
Zoko

Del director de Fruitvale Station, peliculón que deberíais ver.

Krules

Yo debe tener genes andaluces, da igual el ruido o el calor que haga, ni dios consigue que no duerma las XX horas diarias xd

J

Los 15 euritos esos que os dejáis en polvos que os joden el hígado traídos desde UK os los podéis dejar también en un ventilador pequeño para vuestra habitación, tiesos.

7
Gazzlikk

#2454 Venia a ponerla cabron, una peli de rocky.. madre mia, ahora lo del hijo de apollo a sido una patinada increible jajajajaja

DoriHysteria

hay en Madrid un caballeroso tabernero que ayude a una señorita a llevar unos paquetes a correos en coche? Si tengo que cargarlos caminando moriré derretida :(

3 respuestas
quickkk

#2459 tu que ofreces a cambio?

1 respuesta
Tema cerrado