Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

Old but gold

3 1 respuesta
DoriHysteria

#2460 batido de protes por el esfuerzo, un dibujo y una canción dedicada.

revol360

#2459 como son de grandes los paquetes?

1 respuesta
DoriHysteria

#2463 no mucho, si en condiciones de calor normal los llevaría caminando. Uno de ellos es super chiquito, pero el otro lleva una tele dentro, además de ropa y cosas, así que pesa lo suyo y como tengo los brazos chiquitos me cuesta cogerla bien xD

c0b4c

Puññññññññaladaaaaaaaaa

9
J

Yo soy de Alicante pero si me dejas echarte cristal en los batidos de protes en el ACE me tienes por allí en 3h de AVE.

1
D4rk_FuRy

#2461 y lo de ser feliz?

1 respuesta
J

Está ahí descrito como proceso.

Supuestamente al final de todo ese proceso, bien reglado y descrito, eres feliz y todo en la vida te va bien.

Al menos si el concepto "felicidad" es sentir la envidia del ajeno que te mira en norteamérica.

Después le preguntas a un andaluz tumbao a la sombra de un olivo con 600€ de pensión mensuales de los cuales dedica 150€ a un alquiler que ofrece el Ayuntamiento de su pueblo y los otros 450€ a cervecita, libros, comida y algún capricho que si él quiere algo más en la vida y te responde: "ome pos con sincuenta eurito más me compraba una hamaca pero amo que tampoco me via poné caprishoso".

7
c0b4c

Andaluz
Libros

Buena esa, casi cuela.

6 1 respuesta
J

Tenéis demasiados prejuicios hacia los andaluces pero luego se nos meten aquí no sé cuantos canariones y no les decís nada porque están fuertes.

1 1 respuesta
Payomeke

Un saludo.

B

todos sabemos que el nivel cultural de los valencianos es el mejor de españa xDDD

jorge96

Pues rafa mora a escrito un libro. Tan tontos no serjajajajaj

c0b4c

Claro, porque soy valenciano XDD venga chacal vuelve a intentarlo
Por lo menos no soy andaluz.

B

no te enfades pequeño

3
D4rk_FuRy

2
c0b4c

Andaluces XDDD son adorables.

Cuando dejéis el analfabetismo por religión quedaréis top.

thiffon

Que poco ha tardado en volver el amor al llegar Cobac xDDDD

D4rk_FuRy

La esposa ideal del tabernero medio

NSFW
1 2 respuestas
c0b4c

#2479 me conformo con Hermione

J

Rebuscando un poco por la tasa de alfabetización y eso me encuentro con una suculenta correlación sospechosa de convertirse en una ya intuida causalidad:

Más de 840.000 personas que viven en España son analfabetas y de ellas casi el 70% son mujeres (571.600), tal y como indica la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre de 2011, un año en el que, no obstante, ha bajado un 3% el número de personas que no sabe ni leer ni escribir.

La mayoría de estas mujeres, 358.000, tienen más de 70 años, la franja de edad en la que también el analfabetismo se hace más presente entre los hombres (127.600).

Nuestras abuelas son + analfabetas que nuestras jóvenes y están menos educadas.
Nuestras jóvenes son - analfabetas que nuestras abuelas y están más educadas.
Nuestras abuelas son - putas que nuestras jóvenes y están menos educadas.
Nuestras jóvenes son + putas que nuestras abuelas y están más educadas.
Nuestras abuelas son + trabajadoras (en casa y en general) que nuestras jóvenes y están menos educadas.
Nuestras jóvenes son - trajadoras (en casa y en general) que nuestras jóvenes y están más educadas.

¿Nuestras jóvenes son putas pero listas y sin embargo nuestras abuelas eran tontas pero decentes?
¿Ha sido la escolarización y alfabetización de la mujer un retroceso en la calidad del desempeño de sus roles sociales?
¿Escolarizaréis a vuestras hijas?
¿Es una analfabeta la mujer que el tabernero medio necesita?

Un importante debate que someto al tribunal areopagita de esta nuestra solemne, siempre sabia y omnisapiente Taberna.

3
B

#2479 Joder han chapado el vídeo justo ahora?

1 respuesta
Krosita

Pues si, a mi me ha dado tiempo a verlo xdd

Bane

andaluces y gitanos

5
TrenboBrah

El escote es la respuesta evolutiva al hecho de caminar erguidas y que ya no puedan mostrar los genitales

1
D4rk_FuRy

#2482 putos flanders

2
MaikelNait

Jugando al teléfono roto con los críos:

Empiezo yo diciendo "me encanta la tortilla de patatas"

Llega la frase a oídos de un tal Alonso, un bichejo que a sus 8 años ya ha ganado un concurso de modelos. Su versión: me encanta follarme la tortilla de patatas.

2 1 respuesta
Krosita

#2487 Tiene futuro.

B

buen trabajo has conseguido tío

Chr0nic

que pesao el magis este

13 1 respuesta
Tema cerrado